Psicología del aprendizaje de las matemáticas (Registro nro. 9611)
[ vista simple ]
000 -Líder | |
---|---|
Campo fijo de descripción fija | 01318nam a2200265Ia 4500 |
001 - Número de control | |
Campo de control | 9828 |
003 - Identificador del número de control | |
Campo de control | CO-CuUFPS |
005 - Fecha y hora de la última transacción | |
Campo de control | 20231019145037.0 |
008 - Elementos de longitud fija -- Información general | |
Campo fijo de descripción fija -- Información general | 150505s9999 xx 000 0 und d |
020 ## - Isbn | |
Número Internacional Normalizado del libro | 8471121700 |
040 ## - Fuente de catalogación | |
Agencia de catalogación original | CO-CuUFPS |
Idioma de catalogación | CO-CuUFPS |
041 0# - Código de idioma | |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado | ESPAÑOL. |
082 04 - Número de clasificación decimal Dewey | |
Número de clasificación | 370.1523 |
Número de la edición del Dewey | 21 ed. |
Clave de autor-Numero de item | S627p |
100 1# - Entrada principal -- Nombre personal | |
Nombre personal | Skemp, Richard R. |
245 10 - Mención del título | |
Idioma de una obra | Psicología del aprendizaje de las matemáticas |
250 ## - Mención de edición | |
Mención de edición | 2. ed. |
260 ## - Publicación, distribución, etc. (Pie de imprenta) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Madrid: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Morata, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 1993. |
300 ## - Descripción física | |
Extensión | 334 páginas. |
Otros detalles físicos | Ilustraciones. |
Dimensiones | 21 x 13.5 cm. |
504 ## - Nota de bibliografía, Etc. | |
Nota de bibliografía, etc | Incluye contenido |
505 ## - Nota de contenido con formato preestablecido | |
Nota de contenido con formato preestablecido | 1. Introducción -- 2. Formación de conceptos matemáticos -- 3. La idea de un esquema -- 4. La inteligencia intuitiva y la reflexiva -- 5. Símbolos -- 6. Diferentes modos de imaginación -- 7. Factores interpersonales y emocionales -- 8. principios -- 9. La denominación de los números -- 10. Dos ideas clave más -- 11. Necesidad de nuevos números --12. Ampliaciones posteriores del esquema númerico -- 13. Resolución de problemas en matemáticas -- 14. Aplicaciones y funciones -- 15. Generalización de algunas ideas geométricas -- 16. Revisión |
650 14 - Asiento secundario de materia--Termino temático | |
Topical term or geographic name as entry element | Psicología del aprendizaje |
9 (RLIN) | 11039 |
700 ## - Asiento Secundario--Nombre personal | |
Nombre personal | Gonzalvo Mainar, Gonzalo. |
856 ## - Locación electrónicos y acceso | |
Uniform Resource Identifier (URL) | <a href="https://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/">https://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/</a> |
942 ## - Entrada de materiales agregado (KOHA-TIPO DE MATERIAL) | |
Tipo de Material (KOHA) | Libros General |
Forma de clasificacion | Dewey Decimal Classification |
Estado (Perdido) | Fuente de clasificación | Especificación de materiales (Volumen, parte, tomo) | Colección | Estado físico | Número de registro | Ubicación permanente | Ubicación temporal | Sala | Fecha de adquisición | Precio | Total Checkouts | Signatura topográfica completa | Código de barras | Ultima vez visto | Número de ejemplar | Tipo de Material (Políticas de préstamo) |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Dewey Decimal Classification | V.0 | Colección General | Normal | 36907 | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS | Sala 13 | 10/06/2015 | 36000.00 | 370.1523 S627p | 0007121 | 10/06/2015 | C.1 | Libros General |