Psicología del aprendizaje de las matemáticas
Idioma: ESPAÑOL. Detalles de publicación: Madrid: Morata, 1993.Edición: 2. edDescripción: 334 páginas. Ilustraciones. 21 x 13.5 cmISBN:- 8471121700
- 370.1523 21 ed. S627p
Contenidos:
1. Introducción -- 2. Formación de conceptos matemáticos -- 3. La idea de un esquema -- 4. La inteligencia intuitiva y la reflexiva -- 5. Símbolos -- 6. Diferentes modos de imaginación -- 7. Factores interpersonales y emocionales -- 8. principios -- 9. La denominación de los números -- 10. Dos ideas clave más -- 11. Necesidad de nuevos números --12. Ampliaciones posteriores del esquema númerico -- 13. Resolución de problemas en matemáticas -- 14. Aplicaciones y funciones -- 15. Generalización de algunas ideas geométricas -- 16. Revisión
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | URL | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 13 | Colección General | 370.1523 S627p (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.1 | Disponible | 0007121 |
Incluye contenido
1. Introducción -- 2. Formación de conceptos matemáticos -- 3. La idea de un esquema -- 4. La inteligencia intuitiva y la reflexiva -- 5. Símbolos -- 6. Diferentes modos de imaginación -- 7. Factores interpersonales y emocionales -- 8. principios -- 9. La denominación de los números -- 10. Dos ideas clave más -- 11. Necesidad de nuevos números --12. Ampliaciones posteriores del esquema númerico -- 13. Resolución de problemas en matemáticas -- 14. Aplicaciones y funciones -- 15. Generalización de algunas ideas geométricas -- 16. Revisión