Biblioteca Eduardo Cote Lemus
Imagen de Google Jackets

Fundamentos de marketing

Por: Colaborador(es): Idioma: Español. Detalles de publicación: México: McGraw-Hill, 2001.Edición: 11 edDescripción: 707 páginas. ILustraciones 25 x 20 cmISBN:
  • 9701026764
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8  21 ed. S792f11
Recursos en línea:
Contenidos:
Parte uno: Marketing moderno. -- 1.El campo del marketing. -- 2. El dinàmico ambiente del marketing. -- 3.Planeaciòn estratègico del marketing. -- 4.Investigaciòn e informaciòn de mercado. -- Parte dos : Mercados meta. -- 5.Mercado de consumo y comportamiento de compra de los consumidores. -- 6.Mercados empresariales y comportamiento de las empresa. -- 7.Segmentaciòn del mercado y estrategias del mercado meta. -- Parte tres: Producto. -- 8.Planeaciòn y desarrollo del producto. -- 9. Estrategia de la mezcla de productos. -- 10.Marcas, empaque y otras características del producto. -- Parte cuatro: Precio. -- 11.Determinación del precio. -- 12.Estrategias de precios. -- Parte cinco: Distribuciòn. -- 13.Canales de distribuciòn. -- 14.Venta al detalle. -- 15.Ventas al mayoreo y distibuciòn física. -- Parte seis: Promociòn. -- 16.El programa promocional. -- 17.Venta personal y administraciòn de ventas. -- 18.Publicidad promoción de ventas y relaciones pùblicas. -- Parte siete: Marketing en campos especiales. -- 19.Marketing de servicios en organizaciones lucrativas y no lucrativas. -- 20.Marketing internacional. -- Parte ocho: Administraciòn del esfuerzo de marketing. -- 21.Instrumentaciòn y evaluaciòn del marketing. -- 22.Marketing evaluaciòn y perspectivas.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura URL Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 Colección General 658.8 S792f11 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso C.1 Disponible 0065285
Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 Colección General 658.8 S792f11 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso C.2 Disponible 0040788
Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 Colección General 658.8 S792f11 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso C.3 Disponible 0040205
Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 Colección General 658.8 S792f11 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso C.4 Disponible 0040172
Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 Colección General 658.8 S792f11 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso C.5 Disponible 105792
Navegando BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS estanterías, Ubicación en estantería: Sala 7, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.8 S792f Fundamentos de mercadotecnia 658.8 S792f Fundamentos de mercadotecnia 658.8 S792f10 Fundamentos de Marketing 658.8 S792f11 Fundamentos de marketing 658.8 S792f11 Fundamentos de marketing 658.8 S792f11 Fundamentos de marketing 658.8 S792f11 Fundamentos de marketing

Incluye referencias bibliográficas

Parte uno: Marketing moderno. -- 1.El campo del marketing. -- 2. El dinàmico ambiente del marketing. -- 3.Planeaciòn estratègico del marketing. -- 4.Investigaciòn e informaciòn de mercado. -- Parte dos : Mercados meta. -- 5.Mercado de consumo y comportamiento de compra de los consumidores. -- 6.Mercados empresariales y comportamiento de las empresa. -- 7.Segmentaciòn del mercado y estrategias del mercado meta. -- Parte tres: Producto. -- 8.Planeaciòn y desarrollo del producto. -- 9. Estrategia de la mezcla de productos. -- 10.Marcas, empaque y otras características del producto. -- Parte cuatro: Precio. -- 11.Determinación del precio. -- 12.Estrategias de precios. -- Parte cinco: Distribuciòn. -- 13.Canales de distribuciòn. -- 14.Venta al detalle. -- 15.Ventas al mayoreo y distibuciòn física. -- Parte seis: Promociòn. -- 16.El programa promocional. -- 17.Venta personal y administraciòn de ventas. -- 18.Publicidad promoción de ventas y relaciones pùblicas. -- Parte siete: Marketing en campos especiales. -- 19.Marketing de servicios en organizaciones lucrativas y no lucrativas. -- 20.Marketing internacional. -- Parte ocho: Administraciòn del esfuerzo de marketing. -- 21.Instrumentaciòn y evaluaciòn del marketing. -- 22.Marketing evaluaciòn y perspectivas.




Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS