Investigación integral de mercados: Un enfoque para el siglo XXI/
Idioma: Español. Detalles de publicación: Bogotá: McGraw-Hill, 2000.Edición: 2 edDescripción: 414 páginas. ilustraciones 23.5 x 16.5 cmISBN:- 9584101048
- 9789584101044
- 658.81 21 ed. J331i2
Contenidos:
1. Investigación. -- 2. Publicidad subliminal. -- 3. El mètodo cientifico aplicado a la investigación de mercados. -- 4. Fundamentos de muestreos. -- 5. Trabajo de campo. -- 6. Estrategias para el análisis de información. -- 7. Modelos clásicos de investigación de motivación. -- 8.Técnicas de entrevista y escalas de clasificación. -- 9. Medición del efecto de la publicidad. -- 10. Pruebas de laboratorio.
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Incluye, Glosario, bibliografía e índice.
1. Investigación. -- 2. Publicidad subliminal. -- 3. El mètodo cientifico aplicado a la investigación de mercados. -- 4. Fundamentos de muestreos. -- 5. Trabajo de campo. -- 6. Estrategias para el análisis de información. -- 7. Modelos clásicos de investigación de motivación. -- 8.Técnicas de entrevista y escalas de clasificación. -- 9. Medición del efecto de la publicidad. -- 10. Pruebas de laboratorio.