Biblioteca Eduardo Cote Lemus
Imagen de Google Jackets

Investigación integral de mercados: Avances para el nuevo milenio/

Por: Colaborador(es): Idioma: Español. Detalles de publicación: Bogotá: McGraw-Hill, 2009.Edición: 4. edDescripción: 574 páginas. Ilustraciones. 26.7 X 20.6 cmISBN:
  • 9789584103994
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.83  21 ed. J35I4
Recursos en línea:
Contenidos:
Capitulo 1.Investigación. -- Capitulo 2.El metodo cientifico aplicado a la investigación de mercados. -- Capitulo 3.Segmentación de mercados. -- Capitulo 4.Fundamentos de muestreo. -- Capitulo 5.Trabajo de campo. -- Capitulo 6.Estrategias para el análisis de información. -- Capitulo 7.El neuromarketing, el producto, la marca y las comunicaciones. -- Capitulo 8.Modelos clásicos de investigación motivacional. -- Capitulo 9.Técnicas de entrevistas y escalas de clasificación. -- Capitulo 10.Medición del efecto de la publicidad. -- Capitulo 11.La publicidad subliminal. -- Capitulo 12.El concepto de servicio.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura URL Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 Colección General 658.83 J35i4 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso C.1 Disponible 94875
Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 Colección General 658.83 J35i4 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso C.2 Disponible 94878
Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 Colección General 658.83 J35I4 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso C.3 Disponible Comercio Internacional 111984
Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 Colección General 658.83 J35I4 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso C.4 Disponible Comercio Internacional 111985
Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 Colección General 658.83 J35I4 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso C.5 Disponible Comercio Internacional 111987
Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 Colección General 658.83 J35I4 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso C.6 Disponible Comercio Internacional 111986

El material con N°R 95800 - 95801 - 95802 - 95803 son del Proyecto Recursos de Inversiones CREE

ìndice

Capitulo 1.Investigación. -- Capitulo 2.El metodo cientifico aplicado a la investigación de mercados. -- Capitulo 3.Segmentación de mercados. -- Capitulo 4.Fundamentos de muestreo. -- Capitulo 5.Trabajo de campo. -- Capitulo 6.Estrategias para el análisis de información. -- Capitulo 7.El neuromarketing, el producto, la marca y las comunicaciones. -- Capitulo 8.Modelos clásicos de investigación motivacional. -- Capitulo 9.Técnicas de entrevistas y escalas de clasificación. -- Capitulo 10.Medición del efecto de la publicidad. -- Capitulo 11.La publicidad subliminal. -- Capitulo 12.El concepto de servicio.




Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS