Técnicas de individualización e innovación de la enseñanza
Idioma: ESPAÑOL. Detalles de publicación: México: Trillas, 1972.Descripción: 354 páginas. Ilustraciones. 23.4 x 16. cmTema(s): Clasificación CDD:- 371.3 21 ed. K63
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | URL | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 13 | Colección General | 371.3 K63 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.1 | Disponible | 0004985 | |
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 13 | Colección General | 371.3 K63 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.2 | Disponible | 0004988 | |
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 13 | Colección General | 371.3 K63 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.3 | Disponible | 0028247 |
Navegando BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS estanterías, Ubicación en estantería: Sala 13, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye, índice general, índice analítico, índice alfabético, prólogo, bibliografía
1. Introducción. -- 2. Principios fundamentales. -- 3. Automatización educativa. -- 4. Aprendizaje individualizado. -- 5. Programación de la instrucción. -- 6. Propósitos y objetivos. -- 7. Técnicas de evaluación. -- 8. Dispositivos para la instrucción. -- 9. Instrucción por computadoras. -- 10. Materiales impresos. -- 11. Auxiliares audiovisuales. -- 12. Sistemas educativos. -- 13. Diseño del sistema. -- 14. Administración mediante computadoras. -- 15. Sistemas de acceso por dial. -- 16. Individualización parcial. -- 17. El proyecto plan. -- 18. Implantación gradual. -- 19. Innovaciones educativas. -- 20. Planeación para el cambio. -- 21. Necesidades de investigación. -- 22. Problemas y perspectivas. -- 23. Lecturas selectas.