Administraciòn del producto
Idioma: Español; Detalles de publicación: Mexico; MC GRAW HILL 2007.Edición: 4 EdDescripción: 502 paginas, Ilustraciones. 23.4 X 19 cmsISBN:- 9701062485
- 9789701062487
- 658.5038 L523a4 21 Ed. L523a4
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | URL | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 | Colección General | 658.5038 L523a4 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.1 | Disponible | 94786 | |
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 | Colección General | 658.5038 L523a4 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.2 | Disponible | 94783 |
Navegando BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS estanterías, Ubicación en estantería: Sala 7, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.5036 B586a Análisis cuantitativo para la toma de decisiones | 658.5036 B586A9 Analisis cuantitativo para los negocios | 658.5038 A545h Harvard business review estrtegias de crecimiento | 658.5038 L523a4 Administraciòn del producto | 658.5038 L523a4 Administraciòn del producto | 658.5038 T213p El producto adecuado : practica de analisis funcional | 658.5038 T213p El producto adecuado : practica de analisis funcional |
Incluye, sumario, prefacio, tabla de contenido, ìndice
Capitulo 1 Introducciòn a la administraciòn del producto, -- Capitulo 2 Planeaciòn de marketing, -- Capitulo 3 Defeniciòn de la competencia, -- Capitulo 4 Anàlisis del atractivo de la categorìa, -- Capitulo 5 Anàlisi de la competencia, -- Capitulo 6 Anàlisis del consumidor, -- Capitulo 7 Potencial de mercado y pronòstico de ventas, -- Capitulo 8 Diseño de la estrategia del producto, -- Capitulo 9 Nuevos productos, -- Capitulo 10 Decisiones sobre asignaciòn de precios, -- Capitulo 11 Decisiones de publicidad, -- Capitulo 12 Promociones, -- Capitulo 13 Administraciòn del canal, -- Capitulo 14 Administraciòn de relaciones con el cliente, -- Capitulo 15 Anàlisis financiero para administraciòn de productos, -- Capitulo 16 Medidas de marketing.