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Idioma: Español; Detalles de publicación: México; Mc GRAW HILL 2005.Edición: 6 edDescripción: 850 paginas, Ilustraciones, 26.8 X 20.8 cmsISBN:- 0072536764
- Perspectiva de la comunicación de marketing integral
- 659.1 21 ed. B427p6
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | URL | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Incluye, glosario, índice
Parte 1.Introducción a las comunicaciones de marketing integradas. -- Capitulo 1.Introducción a las comunicaciones de marketing Integradas. -- Capitulo Función de las CMI ene l proceso de marketing. -- Parte 2.Análisis de situación en el programa de marketing integrado. -- Capitulo 3.LA estructura de la publicidad y promoción función de las agencias de publicidad y otras organizaciones de comunicación de marketing. -- Capitulo 4.Perspetivas del comportamiento del consumidor. -- Parte 3.Analizando el proceso de la comunicación. -- Capitulo 5.El proceso de la comunicación. -- Capitulo 6.Factores de fuente, mensajes y canales. -- Parte 4.Objetivos y elaboración de presupuestos de los programas de comunicaciones de marketing integradas. -- Capitulo 7.Establecimiento de objetivos y elaboración del presupuesto del programa promocional. -- Parte 5.Desarrollo del programa de comunicaciones de marketing integradas. -- Capitulo 8.Estrategia creativa. -- Capitulo 9.Ejecución y evaluación. -- Capitulo 10.Estrategia y planeación de medios. -- Capitulo 11.Evaluación de los medios de difusión. -- Capitulo 12.Evaluación deos medios impresos. -- Capitulo 13.Medios de apoyo. -- Capitulo 14.Marketing directo. -- Capitulo 15.Internet y medios inteactivos. Capitulo 16.Promoción de ventas. -- Capitulo 17.Relaciones públicas. -- Capitulo 18.Ventas personales. -- Parte 6.Vigilancia, evaluación y control. -- Capitulo 19.Medición de la eficacia el programa promocional. -- Parte 7.Perspectivas y temas especiales. -- Capitulo 20.Publicidad y promoción internecionales. -- Capitulo 21.Normatividad de la publicidad y promoción. -- Capitulo 22.Evaluación de los aspetos socials, éticos y economicos de la publicidad y la promoción.