Servicio al cliente
Idioma: Español Detalles de publicación: Bogotá: Icontec, 2009.Edición: 1 edDescripción: 34 páginas 30 x 22 cmISBN:- 97895885850204
- 658.4013 21 ed I17s
Contenidos:
NTC-ISI 10001 gestión de la calidad, satisfacción del cliente, directrices para loa códigos de conducta de las organizaciones. -- NTC-ISI 10002 gestión de la calidad, satisfacción del cliente, directrices para el tratamiento de las quejas en las organizaciones. -- NTC-ISI 10003 gestión de la calidad, satisfacción del cliente, directrices para la resolución de conflictos en forma externa a las organizaciones.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | URL | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 5 | Colección General | 658.4013 I17s (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.1 | Disponible | Ciencias Administrativas | 91019 |
Incluye Bibliografía
NTC-ISI 10001 gestión de la calidad, satisfacción del cliente, directrices para loa códigos de conducta de las organizaciones. -- NTC-ISI 10002 gestión de la calidad, satisfacción del cliente, directrices para el tratamiento de las quejas en las organizaciones. -- NTC-ISI 10003 gestión de la calidad, satisfacción del cliente, directrices para la resolución de conflictos en forma externa a las organizaciones.