Biblioteca Eduardo Cote Lemus
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Por: Idioma: Español Detalles de publicación: Bogotá: Icontec, 2009.Edición: 1 edDescripción: 34 páginas 30 x 22 cmISBN:
  • 97895885850204
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.4013  21 ed I17s
Recursos en línea:
Contenidos:
NTC-ISI 10001 gestión de la calidad, satisfacción del cliente, directrices para loa códigos de conducta de las organizaciones. -- NTC-ISI 10002 gestión de la calidad, satisfacción del cliente, directrices para el tratamiento de las quejas en las organizaciones. -- NTC-ISI 10003 gestión de la calidad, satisfacción del cliente, directrices para la resolución de conflictos en forma externa a las organizaciones.
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Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 5 Colección General 658.4013 I17s (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso C.1 Disponible Ciencias Administrativas 91019

Incluye Bibliografía

NTC-ISI 10001 gestión de la calidad, satisfacción del cliente, directrices para loa códigos de conducta de las organizaciones. -- NTC-ISI 10002 gestión de la calidad, satisfacción del cliente, directrices para el tratamiento de las quejas en las organizaciones. -- NTC-ISI 10003 gestión de la calidad, satisfacción del cliente, directrices para la resolución de conflictos en forma externa a las organizaciones.




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