Dirección de marketing
Idioma: Español. Detalles de publicación: México: Pearson educación, 2013.Edición: 12 edDescripción: 120 páginas Ilustraciones + fotografias 27 x 21.5 cmISBN:- 9702607639
- Estrategias de mercados
- Planificación de mercados
- Investigación de mercados
- Creación de mercados
- empresas; marketing; ventas; mercados; clientes; planeación estrategica; negocios; control; investigación de mercados; análisis; consumidores; industrias; compras; brand equity; productos; diseño; servicios; precios; comercio
- 658.8 21 ed K87d12
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | URL | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 | Colección General | 658.8 K87d12 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.1 | Disponible | 95559 |
Incluye contenido + apéndice
1. La dirección de marketing, El marketing en el siglo XXI, Desarrollo de estrategias y planes de marketing. --2. Identificación de las oportunidades de mercado, Recopilación de información y análisis del entorno, Investigación de mercados y pronóstico de la demanada. -- 3. Relación con clientes o consumidores. Creación de valor para el cliente , satisfación y lealtad. Análisis de los mercados de consumo. Análisis de los mercados industriales. Identificación de segmentos y selección del segmento meta. -- 4. Creación de marcas fuertes. El brand equity. Estrategías de posicionamiento de marcas. Las relaciones con la competencia. -- 5. La identificación de las ofertas de mercado. Desarrollo de la estrategía de producto. Diseño y administración de servicios. Desarrollo de programas y estrategías de precios. -- 6. La entrega de valor. Diseño y administración de los canales de marketing y de las cadenas de valor. Administración de la venta minorista, de la venta mayorista y de la logística del mercado. -- 7. La comunicación del valor. Diseño y administración de estrategías para la comunicación integral de marketing. Administración de programas de comunicación masiva: Publicidad, promociones de ventas, eventos y relaciones públicas. Administración de programas de comunicación personal: el marketing derecto y la venta personal. -- 8. La generación de crecimiento rentable a largo plazo. Lanzamiento de nuevas ofertas de mercado. e l lanzamiento de ofertas en mercados extrangeros. La dirección de marketing holístico en la empresa