Biblioteca Eduardo Cote Lemus
Imagen de Google Jackets

Dirección de marketing

Por: Colaborador(es): Idioma: Español. Detalles de publicación: México: Pearson educación, 2013.Edición: 12 edDescripción: 120 páginas Ilustraciones + fotografias 27 x 21.5 cmISBN:
  • 9702607639
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8  21 ed K87d12
Recursos en línea:
Contenidos:
1. La dirección de marketing, El marketing en el siglo XXI, Desarrollo de estrategias y planes de marketing. --2. Identificación de las oportunidades de mercado, Recopilación de información y análisis del entorno, Investigación de mercados y pronóstico de la demanada. -- 3. Relación con clientes o consumidores. Creación de valor para el cliente , satisfación y lealtad. Análisis de los mercados de consumo. Análisis de los mercados industriales. Identificación de segmentos y selección del segmento meta. -- 4. Creación de marcas fuertes. El brand equity. Estrategías de posicionamiento de marcas. Las relaciones con la competencia. -- 5. La identificación de las ofertas de mercado. Desarrollo de la estrategía de producto. Diseño y administración de servicios. Desarrollo de programas y estrategías de precios. -- 6. La entrega de valor. Diseño y administración de los canales de marketing y de las cadenas de valor. Administración de la venta minorista, de la venta mayorista y de la logística del mercado. -- 7. La comunicación del valor. Diseño y administración de estrategías para la comunicación integral de marketing. Administración de programas de comunicación masiva: Publicidad, promociones de ventas, eventos y relaciones públicas. Administración de programas de comunicación personal: el marketing derecto y la venta personal. -- 8. La generación de crecimiento rentable a largo plazo. Lanzamiento de nuevas ofertas de mercado. e l lanzamiento de ofertas en mercados extrangeros. La dirección de marketing holístico en la empresa
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura URL Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 Colección General 658.8 K87d12 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso C.1 Disponible 95559

Incluye contenido + apéndice

1. La dirección de marketing, El marketing en el siglo XXI, Desarrollo de estrategias y planes de marketing. --2. Identificación de las oportunidades de mercado, Recopilación de información y análisis del entorno, Investigación de mercados y pronóstico de la demanada. -- 3. Relación con clientes o consumidores. Creación de valor para el cliente , satisfación y lealtad. Análisis de los mercados de consumo. Análisis de los mercados industriales. Identificación de segmentos y selección del segmento meta. -- 4. Creación de marcas fuertes. El brand equity. Estrategías de posicionamiento de marcas. Las relaciones con la competencia. -- 5. La identificación de las ofertas de mercado. Desarrollo de la estrategía de producto. Diseño y administración de servicios. Desarrollo de programas y estrategías de precios. -- 6. La entrega de valor. Diseño y administración de los canales de marketing y de las cadenas de valor. Administración de la venta minorista, de la venta mayorista y de la logística del mercado. -- 7. La comunicación del valor. Diseño y administración de estrategías para la comunicación integral de marketing. Administración de programas de comunicación masiva: Publicidad, promociones de ventas, eventos y relaciones públicas. Administración de programas de comunicación personal: el marketing derecto y la venta personal. -- 8. La generación de crecimiento rentable a largo plazo. Lanzamiento de nuevas ofertas de mercado. e l lanzamiento de ofertas en mercados extrangeros. La dirección de marketing holístico en la empresa




Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS