Herramientas gerenciales, visión globalizada de la comercialización
Idioma: Español Detalles de publicación: Bogotá: Ediciones de la U, 2010.Edición: 1 edDescripción: 122 páginas ILustraciones 21 x 14 cmISBN:- 9789584468581
- 658.15 21 ed M244h
Contenidos:
Parte 1. La gerencia en un mercado globalizado. -- Parte 2. Entre la teoría y la técnica. -- parte 3. la gestión comercial y las estrategias. -- Parte 4. El análisis estructural como técnica para priorizar estrategias gerenciales.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | URL | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 5 | Colección General | 658.15 M244h (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.1 | Disponible | 95309 |
Navegando BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS estanterías, Ubicación en estantería: Sala 5, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | ||||||
658.15 LL791m Modelos de gestión financiera. | 658.15 M178a6 Administración financiera internacional | 658.15 M178A6 Administración financiera internacional | 658.15 M244h Herramientas gerenciales, visión globalizada de la comercialización | 658.15 M297 Análisis financiero | 658.15 M297 Análisis financiero | 658.15 M617m3 Matemáticas Financieras Aplicadas: Uso de las caculadoras financieras/ |
Incluye bibliografía
Parte 1. La gerencia en un mercado globalizado. -- Parte 2. Entre la teoría y la técnica. -- parte 3. la gestión comercial y las estrategias. -- Parte 4. El análisis estructural como técnica para priorizar estrategias gerenciales.