Marketing 1x1 cada cliente es un mercado
Idioma: Español; Detalles de publicación: Barcelona; Norma 2000.Edición: 1 edDescripción: 265paginas, Ilustraciones, 23 x 16 cmsISBN:- 9580458278
- cada cliente es un mercado
- 658.8 21 ed. G488m
Contenidos:
Primera parte La muerte de los mercados masivos. -- 1.La teoria emergente de la producciòn. -- 2.El marketing en una era de diversidad. -- segunda parte Servicio al cliente eficiente y singular. -- 3.La admiinstraciòn en una era de modularidad. -- 4.¿desea conservar a sus clientes para siempre?. -- 5.¿està lista su empresa para el marketing personalizado?. -- Tercera parte El negocio de la individualizaciòn. -- 6.Crecimiento acelerado sin concesiones. -- 7.Las cuatro caras de la individualizaciòn masiva. -- 8.Creaciòn de versiones. -- 9.la individualizaciòn masiva en operaciòn. -- 10.Adminitraciòn por instrumentos.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | URL | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 | Colección General | 658.8 G488m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.1 | Disponible | 101880 |
Incluye, contenido
Primera parte La muerte de los mercados masivos. -- 1.La teoria emergente de la producciòn. -- 2.El marketing en una era de diversidad. -- segunda parte Servicio al cliente eficiente y singular. -- 3.La admiinstraciòn en una era de modularidad. -- 4.¿desea conservar a sus clientes para siempre?. -- 5.¿està lista su empresa para el marketing personalizado?. -- Tercera parte El negocio de la individualizaciòn. -- 6.Crecimiento acelerado sin concesiones. -- 7.Las cuatro caras de la individualizaciòn masiva. -- 8.Creaciòn de versiones. -- 9.la individualizaciòn masiva en operaciòn. -- 10.Adminitraciòn por instrumentos.