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Solución a la congestión vehicular en las intersecciones viales en el tramo de la avenida 11e con calle 4n, avenida 11e con calle 2n y avenida 11e con calle 1

Por: Colaborador(es): Idioma: Español. Detalles de publicación: San José de Cúcuta: Universidad Francisco de Paula Santander, 2014Descripción: 121 páginas. ilustraciones. 5.642 KBTema(s): Clasificación CDD:
  • TIC 00169/2014
Recursos en línea: Premios:
  • Aprobada
Nota de disertación: Facultad de Ingeniería. Plan de Estudios de Ingeniería Civil Resumen: Se realizó la topografí­a, dibujo de planta de cada intersección, plano en sección transversal y cálculo de la pendiente media de cada tramo para plantear la posible solución. se establecieron los tiempos de verde, amarillo y rojo de los semáforos ubicados en las intersecciones a estudiar por la metodologí­a del hcm 2000 y se analizó la capacidad y el nivel del servicio de las intersecciones. igualmente, se identificaron las posibles causas de la congestión vehicular en las intersecciones mediante el correspondiente diagnóstico, para plantear el diseño de las propuestas de acuerdo a los resultados obtenidos según el método hcm 2000.
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TIC 00166/2014 Estudio comparativo de costos para una vivienda tipo, de tres niveles, con pórtico en concreto reforzado usando diferentes tipos de aligeramiento y según lineamientos de la nsr-10 para la ciudad de Cúcuta Norte de Santander TIC 00167/2014 Estudio comparativo de costos para una estructura de tipo residencial, de dos y tres niveles, con sistema aporticado con un grado especial de disipación de energía (des) usando diferentes perfiles de suelo y según parámetros de la nsr-10 para la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander TIC 00168/2014 Pasantía como ingeniero auxiliar en el seguimiento y control de obras de urbanismo en la urbanización Villas de San Nicolas TIC 00169/2014 Solución a la congestión vehicular en las intersecciones viales en el tramo de la avenida 11e con calle 4n, avenida 11e con calle 2n y avenida 11e con calle 1 TIC 00170/2014 Propuesta de diseño del corredor vial en el barrio Las Delicias que inicia en la avenida 26-calle 35 barrio Belén y culmina en el anillo vía occidental TIC 00171/2014 Estudio y diseño de la intersección por la metodología del higway capacity manual 2000, en el tramo de la avenida cero con calles 8, 9, 10, 11, 13 y 15 TIC 00172/2014 Determinación del valor promedio del porcentaje de desgaste de los agregados pétreos en la ciudad de Cúcuta de acuerdo con las especificaciones del invias

Plan de Estudios de Ingeniería Civil

Se realizó la topografí­a, dibujo de planta de cada intersección, plano en sección transversal y cálculo de la pendiente media de cada tramo para plantear la posible solución. se establecieron los tiempos de verde, amarillo y rojo de los semáforos ubicados en las intersecciones a estudiar por la metodologí­a del hcm 2000 y se analizó la capacidad y el nivel del servicio de las intersecciones. igualmente, se identificaron las posibles causas de la congestión vehicular en las intersecciones mediante el correspondiente diagnóstico, para plantear el diseño de las propuestas de acuerdo a los resultados obtenidos según el método hcm 2000.




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