determinar el nivel de satisfaccion del cliente externo de las entidades bancarias en san jose de cucuta
Idioma: ESPAÑOL Detalles de publicación: municipio san josé de cúcuta (norte de santander) universidad francisco de paula santander 2002Descripción: 86 p. : ilTema(s): Clasificación CDD:- TAE 658.812 S487d Ed. 21
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Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Trabajos de Grado | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 8 | Colección de trabajos de grado | TAE 658.812 S487d (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 50826 | |
Trabajos de Grado | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 8 | Colección de trabajos de grado | TAE 658.812 S487d (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 49879 |
facultad de ciencias empresariales, plan de estudios de administracion de empresas; contiene c.2 en cd-rom;
facultad de ciencias empresariales, plan de estudios de administracion de empresas
el tema central del presente proyecto, se ha constituido, en la actualidad, como accion prioritaria e la nueva era del servicio que rodea el mundo de los negocios, consientes de que el cliente es la razon de la existencia de las organizaciones, como un factor clave del exito que impulsa al desarrollo, posicionamiento y sostenimiento en los mercados.
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