Biblioteca Eduardo Cote Lemus
Imagen de Google Jackets

Efecto de la torta de sacha inchi(plukenetia volubilis) sobre el desempeño productivo de juveniles de tilapia roja(orechromis sp.)

Por: Colaborador(es): Idioma: Español. Detalles de publicación: San José de Cúcuta: Universidad Francisco de Paula Santander, 2013.Descripción: 64 páginas. ilustraciones. 1.226 KBTema(s): Clasificación CDD:
  • TIP 00018/2013
Recursos en línea: Premios:
  • Aprobada
Nota de disertación: Facultad de Ciencias Agrarias y del Ambiente. Plan de Estudios de Ingeniería Pecuaria Resumen: El presente trabajo contiene los resultados del efecto de la torta de Sacha Inchi (Plukenetia volubilis) (TSI), como un ingrediente de alto contenido protéico con uso potencial en la nutrición piscícola; se incluyó en niveles de 0, 5, 10 y 20% como sustituto parcial de harina de pescado en dietas isoproteicas (28,05% PB) en la alimentación 144 juveniles de Tilapia Roja (Oreochromis sp.). Se empleó un diseño completamente al azar, analizándose los índices de: ganancia de peso, conversión alimenticia, tasa específica de crecimiento, tasa de eficiencia proteica, índice hepatosomático y sobrevivencia. Se estableció que (TSI) puede ser incluida a un nivel de 10,0% sin afectar los rendimientos productivos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Archivo Medios Electrónicos Colección de trabajos de grado TIP 00018/2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) C.1 Disponible 90692

Plan de Estudios de Ingeniería Pecuaria

El presente trabajo contiene los resultados del efecto de la torta de Sacha Inchi (Plukenetia volubilis) (TSI), como un ingrediente de alto contenido protéico con uso potencial en la nutrición piscícola; se incluyó en niveles de 0, 5, 10 y 20% como sustituto parcial de harina de pescado en dietas isoproteicas (28,05% PB) en la alimentación 144 juveniles de Tilapia Roja (Oreochromis sp.). Se empleó un diseño completamente al azar, analizándose los índices de: ganancia de peso, conversión alimenticia, tasa específica de crecimiento, tasa de eficiencia proteica, índice hepatosomático y sobrevivencia. Se estableció que (TSI) puede ser incluida a un nivel de 10,0% sin afectar los rendimientos productivos.




Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS