Biblioteca Eduardo Cote Lemus
Imagen de Google Jackets

Regulación urbanística de los asentamientos brisas de los molinos y Alonsito de la ciudad de san José de Cúcuta. (Archivo Electrónico)

Por: Colaborador(es): Idioma: Español. Detalles de publicación: San Jose de Cúcuta: Universidad Francisco de Paula Santander, 2014.Descripción: 103 páginas. Ilustraciones. 13.021 KB.(Calificación Aprobada)Tema(s): Clasificación CDD:
  • TAR 00083/2014 21 ed.
Recursos en línea: Nota de disertación: Plan de Estudios de Arquitectura Resumen: El presente proyecto desarrolló una investigación descriptiva por medio de la observación, identificación y análisis del contexto, para conocer las actitudes, costumbres, situaciones y modos de vida predominantes, para el correcto planteamiento urbano y arquitectónico. Se logró elaborar un diagnóstico que nos permita analizar el estado actual de los asentamientos, sus características, entorno inmediato y contexto urbanístico. Igualmente, se desarrolló un Desarrollar un Planteamiento Urbanístico para contribuir al mejoramiento de la los habitantes de Brisas de los Molinos y Alonsito, de acuerdo con la normatividad del Plan de Ordenamiento Territorial (POT). Por último, se diseño un proyecto urbano con una idea clara y concreta que fomente el desarrollo social y cultural en los asentamientos de Brisas de los Molinos y Alonsito.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Archivo Medios Electrónicos Colección de trabajos de grado TAR 00083/2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) C.1 Disponible 101463
Navegando BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS estanterías, Ubicación en estantería: Archivo Medios Electrónicos, Colección: Colección de trabajos de grado Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
TAR 00080/2014 Diseño del formato comercial y arquitectónico para el almacén ferretero Mangocenter en la ciudad de Acarigua. (Archivo Electrónico) TAR 00081/2014 Diseño arquitectónico y paisajístico del área recreodeportiva ubicada entre calles 7 y 9 y avenida 47 y 47ª del barrio los olivos ubicado en el municipio de san José de Cúcuta. (Archivo Electrónico) TAR 00082/2014 Desarrollo del diseño arquitectónico del mega colegio para la prosperidad, institución educativa agropecuaria de concentración y desarrollo rural, corregimiento de La Gabarra, Norte de Santander. (Archivo Electrónico) TAR 00083/2014 Regulación urbanística de los asentamientos brisas de los molinos y Alonsito de la ciudad de san José de Cúcuta. (Archivo Electrónico) TAR 00084/2014 Proyecto urbano arquitectónico y ambiental para mejorar un tramo del eje principal colector de aguas lluvias conocido como Canal Bogotá ubicado en la ciudad de San José de Cúcuta. (Archivo Electrónico) TAR 00085/2014 Diseños de paisajismo y arquitectónicos del parque principal del barrio San Luis en el municipio de San José de Cúcuta, departamento de Norte de Santander (Archivo Electrónico) TAR 00086/2014 Proyecto parque biblioteca ciudadela la libertad, San José de Cúcuta, Norte de Santander. (Archivo Electrónico)

Plan de Estudios de Arquitectura

Incluye indice, bibliografia

El presente proyecto desarrolló una investigación descriptiva por medio de la observación, identificación y análisis del contexto, para conocer las actitudes, costumbres, situaciones y modos de vida predominantes, para el correcto planteamiento urbano y arquitectónico. Se logró elaborar un diagnóstico que nos permita analizar el estado actual de los asentamientos, sus características, entorno inmediato y contexto urbanístico. Igualmente, se desarrolló un Desarrollar un Planteamiento Urbanístico para contribuir al mejoramiento de la los habitantes de Brisas de los Molinos y Alonsito, de acuerdo con la normatividad del Plan de Ordenamiento Territorial (POT). Por último, se diseño un proyecto urbano con una idea clara y concreta que fomente el desarrollo social y cultural en los asentamientos de Brisas de los Molinos y Alonsito.




Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS