Desarrollo de nuevos productos: Creatividad, innovación y marketing
Idioma: Español. Detalles de publicación: Bogotá: McGraw Hill, 2014.Edición: 6 edDescripción: 410 páginas. 23 x 17 cmISBN:- 9789584104328
- 21 ed. 658.575 S357d6
Contenidos:
1. Marco de referencia -- 2. Por qué los nuevos productos o empresas -- 3. El management de los nuevos productos -- 4. Creatividad concepto, problemas y desarrollo -- 5. Como buscar y encontrar ideas -- 6. Selección, evaluación y validación de conceptos -- 7. El proceso de desarrollo -- 8. Conocimiento del mercado clave del éxito -- 9. Marketing estratégico para nuevos productos producto y precio -- 10. Estrategias de distribución y comunicaciones -- 11. Introducción y lanzamiento -- 12. Casos de estudio
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 | Colección General | 658.575 S357d6 (Navegar estantería(Abre debajo)) | C.1 | Disponible | Comercio Internacional | 111979 | |
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 | Colección General | 658.575 S357d6 (Navegar estantería(Abre debajo)) | C.2 | Disponible | Comercio Internacional | 111978 | |
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 | Colección General | 658.575 S357d6 (Navegar estantería(Abre debajo)) | C.3 | Disponible | Comercio Internacional | 111977 | |
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 | Colección General | 658.575 S357d6 (Navegar estantería(Abre debajo)) | C.4 | Disponible | Comercio Internacional | 111976 |
Navegando BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS estanterías, Ubicación en estantería: Sala 7, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
El material con N°R 95804 - 95805 - 95806 - 95807 son del Proyecto de Recursos CREE
1. Marco de referencia -- 2. Por qué los nuevos productos o empresas -- 3. El management de los nuevos productos -- 4. Creatividad concepto, problemas y desarrollo -- 5. Como buscar y encontrar ideas -- 6. Selección, evaluación y validación de conceptos -- 7. El proceso de desarrollo -- 8. Conocimiento del mercado clave del éxito -- 9. Marketing estratégico para nuevos productos producto y precio -- 10. Estrategias de distribución y comunicaciones -- 11. Introducción y lanzamiento -- 12. Casos de estudio