Biblioteca Eduardo Cote Lemus
Imagen de Google Jackets

Estrategias de marketing político implementadas en las campañas electorales a la alcaldía de Cúcuta 2015

Por: Colaborador(es): Idioma: Español. Detalles de publicación: San José de Cúcuta: Universidad Francisco de Paula Santander, 2017.Descripción: 148 páginas. ilustraciones, 3.495 KBTema(s): Clasificación CDD:
  • TCMS 00103/2017
Recursos en línea: Premios:
  • Aprobada
Nota de disertación: Facultad de Educación, Artes y Humanidades. Plan de Estudios de Comunicación Social Resumen: En el presente proyecto de investigación se caracterizaron las estrategias de marketing político implementadas en las campañas electorales a la alcaldía de Cúcuta en el año 2015 por parte de 3 candidatos de la contienda, a través de la descripción de acciones, comparación de estrategias e identificación de tendencias de marketing, que evidenciaron el uso predominante de las estrategias con enfoque hacia la construcción y difusión de la imagen.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Archivo Medios Electrónicos Colección de trabajos de grado TCMS 00103/2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) C.1 Disponible 113811
Navegando BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS estanterías, Ubicación en estantería: Archivo Medios Electrónicos, Colección: Colección de trabajos de grado Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
TCMS 00100/2017 Aproximación histórica a los medios de comunicación en Cúcuta. la prensa escrita, periódico: la noticia (1989-1991) TCMS 00101/2017 Uso y apropiación de las Tic en los procesos de comunicación interna en "ventura plaza, centro comercial y de negocios TCMS 00102/2017 Construcción de memoria histórica de los hechos ocurridos en el corregimiento Santa Inés, y Veredas Vegas de Motilonia y planadas, municipio de El Carmen, Norte de Santander, diciembre de 2004 TCMS 00103/2017 Estrategias de marketing político implementadas en las campañas electorales a la alcaldía de Cúcuta 2015 TCMS 00104/2017 Situación laboral del comunicador social en las entidades públicas de Cúcuta y su área metropolitana, entre los meses septiembre - diciembre del año 2016 TCMS 00105/2017 Análisis de contenido de la programación televisiva para adolescentes emitida por el canal regional tro y el canal local atn TCMS 00106/2017 Evaluación de las herramientas de comunicación interna que emplea la facultad de ciencias de la salud de la Universidad Francisco de Paula Santander con sus docentes

Plan de Estudios de Comunicación Social

En el presente proyecto de investigación se caracterizaron las estrategias de marketing político implementadas en las campañas electorales a la alcaldía de Cúcuta en el año 2015 por parte de 3 candidatos de la contienda, a través de la descripción de acciones, comparación de estrategias e identificación de tendencias de marketing, que evidenciaron el uso predominante de las estrategias con enfoque hacia la construcción y difusión de la imagen.




Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS