Práctica pedagógica mediante el aprendizaje basado en tareas para el desarrollo de la producción oral en francés nivel al en la Universidad de Pamplona.
Idioma: Español. Detalles de publicación: San José de Cúcuta: Universidad Francisco de Paula Santander, 2017.Descripción: 216 páginas. ilustraciones. 5.091 KBTema(s): Clasificación CDD:- PMPP 00179/2017
- Aprobada
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Archivo Medios Electrónicos | Colección de trabajos de grado | PMPP 00179/2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) | C.1 | Disponible | 114407 |
Navegando BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS estanterías, Ubicación en estantería: Archivo Medios Electrónicos, Colección: Colección de trabajos de grado Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Plan de Estudios de Maestría en Práctica Pedagógica
Esta investigación tiene como objetivo la configuración de una propuesta de practica pedagógica a través del aprendizaje basado en tareas, para el desarrollo de la producción oral en francés Nivel Al. en la Universidad de Pamplona: y fue desarrollada bajo el enfoque cualitativo por medio de la Investigación Acción Pedagógica (LAP). El análisis de la información obtenida por medio de las técnicas e instrumentos empleados abordo la complementariedad de métodos: hermenéutico fenomenológico y etnográfico. Teniendo en cuenta que el objeto de estudio es la práctica pedagógica se dio su cumplimiento en tres fases: la de construcción de la práctica pedagógica su reconstrucción y la validación de la efectividad de la práctica reconstruida. Al cumplir estas fases se llegó a la visibilizarían del saber pedagógico de la docente de francés al proponer tareas de tipo comunicativo para el desarrollo de la competencia de producción oral de los estudiantes de nivel.