Biblioteca Eduardo Cote Lemus
Imagen de Google Jackets

Práctica pedagógica mediante el aprendizaje basado en tareas para el desarrollo de la producción oral en francés nivel al en la Universidad de Pamplona.

Por: Colaborador(es): Idioma: Español. Detalles de publicación: San José de Cúcuta: Universidad Francisco de Paula Santander, 2017.Descripción: 216 páginas. ilustraciones. 5.091 KBTema(s): Clasificación CDD:
  • PMPP 00179/2017
Recursos en línea: Premios:
  • Aprobada
Nota de disertación: Facultad de Educación, Artes y Humanidades. Plan de Estudios de Maestría en Práctica Pedagógica Resumen: Esta investigación tiene como objetivo la configuración de una propuesta de practica pedagógica a través del aprendizaje basado en tareas, para el desarrollo de la producción oral en francés Nivel Al. en la Universidad de Pamplona: y fue desarrollada bajo el enfoque cualitativo por medio de la Investigación Acción Pedagógica (LAP). El análisis de la información obtenida por medio de las técnicas e instrumentos empleados abordo la complementariedad de métodos: hermenéutico fenomenológico y etnográfico. Teniendo en cuenta que el objeto de estudio es la práctica pedagógica se dio su cumplimiento en tres fases: la de construcción de la práctica pedagógica su reconstrucción y la validación de la efectividad de la práctica reconstruida. Al cumplir estas fases se llegó a la visibilizarían del saber pedagógico de la docente de francés al proponer tareas de tipo comunicativo para el desarrollo de la competencia de producción oral de los estudiantes de nivel.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Archivo Medios Electrónicos Colección de trabajos de grado PMPP 00179/2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) C.1 Disponible 114407
Navegando BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS estanterías, Ubicación en estantería: Archivo Medios Electrónicos, Colección: Colección de trabajos de grado Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
PMPP 00176/2017 Incidencia del aprendizaje basado en problemas en la competencia matemática resolución de problemas en los estudiantes del grado noveno del colegio Roosevelt. PMPP 00177/2017 El aprendizaje basado en problemas como estrategia metodológica para el mejoramiento de las prácticas pedagógicas en ciencias naturales en la institución educativa Jorge Gaitán duran de San José de Cúcuta. PMPP 00178/2017 Influencia de la metodología aprendizaje basado en problemas en el desarrollo de la competencia resolución de problemas en los estudiantes del grado 9a del colegio municipal de bachillerato. PMPP 00179/2017 Práctica pedagógica mediante el aprendizaje basado en tareas para el desarrollo de la producción oral en francés nivel al en la Universidad de Pamplona. PMPP 00180/2017 Uso y apropiación de las tic en las prácticas pedagógicas de los docentes del colegio facundo navas mantilla de san juan de Girón, Santander. PMPP 00181/2017 Educación para la convivencia ciudadana en las prácticas pedagógicas de los docentes de básica primaria del instituto técnico guaimaral de San José de Cúcuta. PMPP 00182/2018 Educación para la convivencia ciudadana en la sede el limoncito del instituto técnico Buena Esperanza.

Plan de Estudios de Maestría en Práctica Pedagógica

Esta investigación tiene como objetivo la configuración de una propuesta de practica pedagógica a través del aprendizaje basado en tareas, para el desarrollo de la producción oral en francés Nivel Al. en la Universidad de Pamplona: y fue desarrollada bajo el enfoque cualitativo por medio de la Investigación Acción Pedagógica (LAP). El análisis de la información obtenida por medio de las técnicas e instrumentos empleados abordo la complementariedad de métodos: hermenéutico fenomenológico y etnográfico. Teniendo en cuenta que el objeto de estudio es la práctica pedagógica se dio su cumplimiento en tres fases: la de construcción de la práctica pedagógica su reconstrucción y la validación de la efectividad de la práctica reconstruida. Al cumplir estas fases se llegó a la visibilizarían del saber pedagógico de la docente de francés al proponer tareas de tipo comunicativo para el desarrollo de la competencia de producción oral de los estudiantes de nivel.




Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS