Competencia genéricas en la facultades de educación: Caso Universidad Minuto de Dios y Universidad Autonoma de Bucaramanga. (Archivo Electrónico)
Idioma: Español. Detalles de publicación: San José de Cúcuta: Universidad Francisco de Paula Santander, 2014.Descripción: 344 páginas. Ilustraciones. 7.273 KB. (Calificación Aprobada)Tema(s): Clasificación CDD:- PMPP 00071/2014
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS | Colección de trabajos de grado | PMPP 00071/2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) | C.1 | Disponible | Facultad de Educación, Artes y Humanidades. Plan de Estudios de Maestría en Práctica Pedagógica. | 103050 |
Navegando BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS estanterías, Colección: Colección de trabajos de grado Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Plan de Estudios de Maestría en Práctica Pedagógica
Incluye referencias bibliográficas
El presente estudio permitió identificar las percepciones de los estudiantes y docentes de los programas de educación sobre las competencias genéricas que los currículos están privilegiando en las facultades de educación de las universidades UNIMINUTO y UNAB de la ciudad de Bucaramanga a partir de una encuesta realizada a estudiantes y docentes de las instituciones.