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La cultura de servicio al cliente como estrategia generadora de valor para Servientrega s.a

Por: Colaborador(es): Idioma: Español. Detalles de publicación: San José de Cúcuta: Universidad Francisco de Paula Santander, 2020.Descripción: 103 páginas. ilustraciones. 1.18 MBTema(s): Clasificación CDD:
  • TAE 00162/2020
Recursos en línea: Premios:
  • Aprobada
Nota de disertación: Facultad de Ciencias Empresariales. Plan de Estudios de Administración de Empresas Resumen: Este proyecto trata acerca la cultura de servicio al cliente como estrategia generadora de valor para Servientrega S.A. Para ello, se realizó una investigación tipo descriptiva, con un enfoque cuantitativo, pues se recolectaron los datos o componentes sobre diferentes aspectos organizacionales de Servientrega S.A. Para la recolección de información se aplicó una encuesta aplicada al personal de la empresa Servientrega S.A y una encuesta aplicada al cliente externo de la empresa. La población, corresponde al personal de la empresa Servientrega S.A., en la ciudad de Cúcuta, cuenta con 19 oficinas con 21 empleados. El muestreo, está conformado por los 21 clientes internos de la empresa, de las oficinas de la sede Cúcuta, para evaluar la cultura del servicio al cliente. Se logró, identificar la cultura de servicio al cliente como estrategia generadora de valor para Servientrega S.A. Se realizó, un diagnóstico interno de la empresa Servientrega S.A., en la ciudad de Cúcuta. Seguidamente, se identificó la motivación del cliente interno de Servientrega S.A., en la ciudad de Cúcuta. Posteriormente, se analizó la percepción del cliente externo de los servicios que presta Servientrega S.A., en la ciudad de Cúcuta. Finalmente, se propuso una estrategia de servicio al cliente como estrategia generadora de valor para Servientrega S.A., en la ciudad de Cúcuta.
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Plan de Estudios de Administración de Empresas

Este proyecto trata acerca la cultura de servicio al cliente como estrategia generadora de valor para Servientrega S.A. Para ello, se realizó una investigación tipo descriptiva, con un enfoque cuantitativo, pues se recolectaron los datos o componentes sobre diferentes aspectos organizacionales de Servientrega S.A. Para la recolección de información se aplicó una encuesta aplicada al personal de la empresa Servientrega S.A y una encuesta aplicada al cliente externo de la empresa. La población, corresponde al personal de la empresa Servientrega S.A., en la ciudad de Cúcuta, cuenta con 19 oficinas con 21 empleados. El muestreo, está conformado por los 21 clientes internos de la empresa, de las oficinas de la sede Cúcuta, para evaluar la cultura del servicio al cliente. Se logró, identificar la cultura de servicio al cliente como estrategia generadora de valor para Servientrega S.A. Se realizó, un diagnóstico interno de la empresa Servientrega S.A., en la ciudad de Cúcuta. Seguidamente, se identificó la motivación del cliente interno de Servientrega S.A., en la ciudad de Cúcuta. Posteriormente, se analizó la percepción del cliente externo de los servicios que presta Servientrega S.A., en la ciudad de Cúcuta. Finalmente, se propuso una estrategia de servicio al cliente como estrategia generadora de valor para Servientrega S.A., en la ciudad de Cúcuta.




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