Biblioteca Eduardo Cote Lemus
Imagen de Google Jackets

Influencia del marketing digital en la reactivación económica de las pymes comercializadoras de calzado de la ciudad de Cúcuta

Por: Colaborador(es): Idioma: Epañol Detalles de publicación: San José de Cúcuta: Universidad Francisco de Paula Santander, 2023.Descripción: 235 páginas. ilustraciones, (Trabajo completo) 4.294 KBTema(s): Clasificación CDD:
  • PMGE V00031/2023
Recursos en línea: Premios:
  • Aprobada
Nota de disertación: Facultad de Ciencias Empresariales. Plan de Estudios de Maestría en Gerencia de Empresas Resumen: El presente trabajo tiene como objetivo medir la influencia del marketing digital en la reactivación económica de las pequeñas y medianas empresas (PYMES) del rubro comercialización de calzado en la ciudad de Cúcuta, Colombia. Para tal fin, se recurrirá a la investigación cuantitativa. El nivel de profundidad para abordar la problemática es de corte correlacional y el diseño es descriptivo. Como resultado del estudio se determina si el Marketing Digital es una influencia positiva o negativa en las variables financieras (ingresos y gastos de venta) del sector. Frente a una relación directa positiva, se vislumbra como investigación futura, el diseño de una ruta para implementar estrategias digitales que incrementen las ventas y reduzcan los costos operativos
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Archivo Medios Electrónicos Colección de trabajos de grado PMGE V00031/2023 (Navegar estantería(Abre debajo)) C.1 Disponible
Navegando BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS estanterías, Ubicación en estantería: Archivo Medios Electrónicos, Colección: Colección de trabajos de grado Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
PMGE V00028/2022 Competencias gerenciales e inteligencia organizacional en el sector de la propiedad horizontal (Centros comerciales) en la ciudad de Cúcuta PMGE V00029/2023 Efectos de la cultura organizacional y su relación con la gestión del cambio en centrales eléctricas del Norte de Santander PMGE V00030/2023 Creación de valor en la gestión financiera de las empresas del sector construcción, de edificaciones de viviendas en Cúcuta para los años 2015-2020 PMGE V00031/2023 Influencia del marketing digital en la reactivación económica de las pymes comercializadoras de calzado de la ciudad de Cúcuta PMGE V00032/2023 La automatización industrial en la minería del carbón y su impacto socioeconómico y ambiental en el departamento Norte de Santander PMGE V00033/2023 Estudio correlacional entre las instituciones y organizaciones generadoras de conocimiento y la transferencia tecnológica a las empresas del clúster Nortic. PMGE V00034/2023 Desarrollo de las inteligencias múltiples a través de práctica metodológicas activas

Trabajo autorizado por el autor para consulta

Plan de Estudios de Maestría en Gerencia de Empresas

El presente trabajo tiene como objetivo medir la influencia del marketing digital en la reactivación económica de las pequeñas y medianas empresas (PYMES) del rubro comercialización de calzado en la ciudad de Cúcuta, Colombia. Para tal fin, se recurrirá a la investigación cuantitativa. El nivel de profundidad para abordar la problemática es de corte correlacional y el diseño es descriptivo. Como resultado del estudio se determina si el Marketing Digital es una influencia positiva o negativa en las variables financieras (ingresos y gastos de venta) del sector. Frente a una relación directa positiva, se vislumbra como investigación futura, el diseño de una ruta para implementar estrategias digitales que incrementen las ventas y reduzcan los costos operativos




Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS