Biblioteca Eduardo Cote Lemus
Imagen de Google Jackets

La excelencia en el servicio

Por: Colaborador(es): Idioma: Español Series EmpresarialDetalles de publicación: Bogotá: Legis, 1990.Descripción: 236 páginas. Ilustraciones. 23.4 X 16.5 cmISBN:
  • 9589042910
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8  21 ed. A341e
Recursos en línea:
Contenidos:
1.Conocer al cliente. -- 2.Momentos de verdad. -- 3.El cliente de la década del noventa. -- 4.La libreta de calificaciones del cliente;anteproyecto para la exelencia. -- 5.Investigar la percepción de los clientes;ponerse los antejos de los clientes. -- 6.Empezar con lo obvio. -- 7.La ventaja de hablar frente a frente. -- 8.Encuestas;cuándo,por qué y cómo. -- 9.Hacer la libreta de calificaciones del cliente. -- 10. Establecer un sistema de evaluación de la calidad del servicio(sqms). -- 11Cierre del ciclo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura URL Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 Colección General 658.8 A341e (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso C.1 Disponible 0052174
Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 Colección General 658.8 A341e (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso C.2 Disponible 0010886

Incluye referencias bibliográficas

1.Conocer al cliente. -- 2.Momentos de verdad. -- 3.El cliente de la década del noventa. -- 4.La libreta de calificaciones del cliente;anteproyecto para la exelencia. -- 5.Investigar la percepción de los clientes;ponerse los antejos de los clientes. -- 6.Empezar con lo obvio. -- 7.La ventaja de hablar frente a frente. -- 8.Encuestas;cuándo,por qué y cómo. -- 9.Hacer la libreta de calificaciones del cliente. -- 10. Establecer un sistema de evaluación de la calidad del servicio(sqms). -- 11Cierre del ciclo.




Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS