Comportamiento del consumidor: Decisiones y estrategia de Marketing/
Idioma: Español. Detalles de publicación: México: ESIC Editorial, 2013.Edición: 7 edDescripción: 503 páginas. Ilustraciones + Gráficas. 24 x 17 cmsISBN:- 9788473568937
- 21 ed. 658.8342 A454c7
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 | Colección General | 658.8342 A454c7 (Navegar estantería(Abre debajo)) | C.1 | Disponible | Empresarial | 98433 | |
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 | Colección General | 658.8342 A454c7 (Navegar estantería(Abre debajo)) | C.2 | Disponible | Empresarial | 99036 |
Navegando BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS estanterías, Ubicación en estantería: Sala 7, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.834 S333c11 Comportamiento del consumidor | 658.834 S333c11 Comportamiento del consumidor | 658.8342 A454c7 Comportamiento del consumidor: Decisiones y estrategia de Marketing/ | 658.8342 A454c7 Comportamiento del consumidor: Decisiones y estrategia de Marketing/ | 658.8342 A679c Comportamiento del consumidor: | 658.8342 A679c Comportamiento del consumidor: | 658.8342 K64d1 Developing churn Models Usiing Data Mining Techniques and Social Network Analysis |
Incluye, índice
Parte 1.El estudio del comportamiento del consumidor. -- Capitulo 1. Marketing y comportamiento del consumidor -- Capitulo 2. La integración interdisciplinar y el estudio de las necesidades -- Capitulo 3. Los modelos de comportamiento del consumidor -- Parte 2.Entorno e influencias externas. -- Capitulo 4. El entorno de la demanda -- Capitulo 5. Cultura y comportamiento del consumidor -- Capitulo 6. Los estratos sociales -- Capitulo 7. Análisis de los grupos y de la familia. -- Parte 3.Análisis de estructuras internas. -- Capitulo 8.Procesamiento de la información: análisis de la percepción. -- Capitulo 9.Aprendizaje y memoria. -- Capitulo 10.Personalidad y estilo de vida. -- Capitulo 11.Actitudes y cambio de actitudes. -- Parte 4.El proceso de decisión. -- Capitulo 12.Reconocimiento del problema y búsqueda de información. -- Capitulo 13.Proceso de compra y actuaciones postcompra. -- Capitulo 14.El consumidor y la compra electrónica. Estartegias de fidelización. -- Parte 5.Investigación y ética. -- Capitulo 15.La investigación del consumidor. -- Capitulo 16.Consumerismo,sociedad, marketing y ética.
Consumidor
Mercadeo
Demanda