Víctimas del conflicto armado en Colombia: panorama de la inserción escolar.
Idioma: Español. Detalles de publicación: Cúcuta: Universidad Francisco de Paula Santander, 2017.Descripción: 16 páginas. ilustraciones. 800 KBTema(s): Clasificación CDD:- PPPU 00094/2017
- Aprobada
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Archivo Medios Electrónicos | Colección de trabajos de grado | PPPU 00094/2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) | C.1 | Disponible | 113480 |
Navegando BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS estanterías, Ubicación en estantería: Archivo Medios Electrónicos, Colección: Colección de trabajos de grado Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Plan de Estudios de Especialización en Práctica Pedagógica Universitaria.
El presente artículo pretende abordar la situación de inclusión que reciben las víctimas del conflicto armado en Colombia, especialmente niños, niñas y adolescentes, evidenciar el panorama de inserción escolar en el país; a su vez, dar cuenta de las prácticas pedagógicas realizadas con población víctima, sus principales características y la vinculación de tales personas al sistema educativo formal. Se busca conocer el enfoque que guía a los maestros hacia el logro de una pedagogía para la paz que garantice los derechos de quienes han sufrido a manos de grupos armados ilegales.