Biblioteca Eduardo Cote Lemus

Investigación de mercado contemporáneo

Mcdaniel Carl;

Investigación de mercado contemporáneo - 4. ed. - Mexico; Internacional thomson editores. 1999. - 780 paginas, Ilustraciones, graficas 25.6 X 20.5 cms.

Incluye, prefacio, apéndice, glosario, índice

Parte 1.Introducción a la investigación de mercados. -- 1.Función de la investigación de mercados en la toma de decisiones administrativas. -- 2.Proeevores y usurios dela investigación de mercados. -- 3.Proceso de investigación de mercados. -- Parte 2.Creación de un diseño de investigación. -- 4.Datos secundarios publicados, bases de datos, internet y los sistemas de apoyo de decisiones. -- 5.Investigación ualitativa. -- 6.Recopilación de datos primarios. -- 7.Observación. -- 8.Experimentación. -- Parte 3.Adquisición de datos. -- 9.Para entender qué se mide. -- 10.Uso de escalera de medición para lograr una mercadotecnia eficaz. -- 11.Diseño de cuestionario. -- 12.Temas basicos de muestreo. -- 13.Determinación del tamaño de la uestra. -- Parte 4.Análisis de datos. -- 14.Procesamiento análisis fundamentales de datos. -- 15.Análisis de datos: pruebas de diferencias estadisticas. -- 16.Análisis de datos:correlación bivariada y regresión. -- 17.Análisis multivariado de datos. -- Parte 5.La investigación de mercados en acción. -- 18.Comunicación delos resultados de la investigación. -- 19.Administración de la investigación de mercados y la ética de la investigación. -- 20.Inteligencia competitiva. -- 21.La investigación de mercados en la práctica.

0538885076


Investigación - Metodologia
Investigación de mercados

658.83 / M113I4



Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS