Biblioteca Eduardo Cote Lemus

Investigación de mercado contemporáneo (Registro nro. 13886)

Detalles MARC
000 -Líder
Campo fijo de descripción fija 02149nam a2200277Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control 36876
003 - Identificador del número de control
Campo de control CO-CuUFPS
005 - Fecha y hora de la última transacción
Campo de control 20231019140957.0
008 - Elementos de longitud fija -- Información general
Campo fijo de descripción fija -- Información general 150505s1999 M ad 000 0 S d
020 ## - Isbn
Número Internacional Normalizado del libro 0538885076
040 ## - Fuente de catalogación
Agencia de catalogación original CO-CuUFPS
Agencia que realiza la transcripción CO-CuUFPS
041 0# - Código de idioma
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado Español;
082 04 - Número de clasificación decimal Dewey
Número de clasificación 658.83
Número de la edición del Dewey 21 ed.
Clave de autor-Numero de item M113I4
100 1# - Entrada principal -- Nombre personal
Nombre personal Mcdaniel Carl;
245 10 - Mención del título
Idioma de una obra Investigación de mercado contemporáneo
250 ## - Mención de edición
Mención de edición 4. ed.
260 ## - Publicación, distribución, etc. (Pie de imprenta)
Lugar de publicación, distribución, etc. Mexico;
Nombre del editor, distribuidor, etc. Internacional thomson editores.
Fecha de publicación, distribución, etc. 1999.
300 ## - Descripción física
Extensión 780 paginas,
Otros detalles físicos Ilustraciones, graficas
Dimensiones 25.6 X 20.5 cms.
504 ## - Nota de bibliografía, Etc.
Nota de bibliografía, etc Incluye, prefacio, apéndice, glosario, índice
505 ## - Nota de contenido con formato preestablecido
Nota de contenido con formato preestablecido Parte 1.Introducción a la investigación de mercados. -- 1.Función de la investigación de mercados en la toma de decisiones administrativas. -- 2.Proeevores y usurios dela investigación de mercados. -- 3.Proceso de investigación de mercados. -- Parte 2.Creación de un diseño de investigación. -- 4.Datos secundarios publicados, bases de datos, internet y los sistemas de apoyo de decisiones. -- 5.Investigación ualitativa. -- 6.Recopilación de datos primarios. -- 7.Observación. -- 8.Experimentación. -- Parte 3.Adquisición de datos. -- 9.Para entender qué se mide. -- 10.Uso de escalera de medición para lograr una mercadotecnia eficaz. -- 11.Diseño de cuestionario. -- 12.Temas basicos de muestreo. -- 13.Determinación del tamaño de la uestra. -- Parte 4.Análisis de datos. -- 14.Procesamiento análisis fundamentales de datos. -- 15.Análisis de datos: pruebas de diferencias estadisticas. -- 16.Análisis de datos:correlación bivariada y regresión. -- 17.Análisis multivariado de datos. -- Parte 5.La investigación de mercados en acción. -- 18.Comunicación delos resultados de la investigación. -- 19.Administración de la investigación de mercados y la ética de la investigación. -- 20.Inteligencia competitiva. -- 21.La investigación de mercados en la práctica.
650 14 - Asiento secundario de materia--Termino temático
Topical term or geographic name as entry element Investigación - Metodologia
650 14 - Asiento secundario de materia--Termino temático
Topical term or geographic name as entry element Investigación de mercados
9 (RLIN) 3914
700 ## - Asiento Secundario--Nombre personal
Nombre personal Roger Gates;
856 ## - Locación electrónicos y acceso
Uniform Resource Identifier (URL) <a href="https://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/">https://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/</a>
942 ## - Entrada de materiales agregado (KOHA-TIPO DE MATERIAL)
Tipo de Material (KOHA) Libros General
Forma de clasificacion Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado (Perdido) Fuente de clasificación Especificación de materiales (Volumen, parte, tomo) Colección Estado físico Número de registro Ubicación permanente Ubicación temporal Sala Fecha de adquisición Proveedor Precio Total Checkouts Signatura topográfica completa Código de barras Ultima vez visto Ultima vez prestado Número de ejemplar Tipo de Material (Políticas de préstamo)
  Dewey Decimal Classification V.0 Colección General Normal 57300 BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 10/06/2015 Editorial thonsom 74000.00 1 658.83 M113I4 0058284 18/04/2017 06/04/2017 C.1 Libros General



Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS