Detalles MARC
000 -Líder |
Campo fijo de descripción fija |
02149nam a2200277Ia 4500 |
001 - Número de control |
Campo de control |
36876 |
003 - Identificador del número de control |
Campo de control |
CO-CuUFPS |
005 - Fecha y hora de la última transacción |
Campo de control |
20231019140957.0 |
008 - Elementos de longitud fija -- Información general |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
150505s1999 M ad 000 0 S d |
020 ## - Isbn |
Número Internacional Normalizado del libro |
0538885076 |
040 ## - Fuente de catalogación |
Agencia de catalogación original |
CO-CuUFPS |
Agencia que realiza la transcripción |
CO-CuUFPS |
041 0# - Código de idioma |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
Español; |
082 04 - Número de clasificación decimal Dewey |
Número de clasificación |
658.83 |
Número de la edición del Dewey |
21 ed. |
Clave de autor-Numero de item |
M113I4 |
100 1# - Entrada principal -- Nombre personal |
Nombre personal |
Mcdaniel Carl; |
245 10 - Mención del título |
Idioma de una obra |
Investigación de mercado contemporáneo |
250 ## - Mención de edición |
Mención de edición |
4. ed. |
260 ## - Publicación, distribución, etc. (Pie de imprenta) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Mexico; |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Internacional thomson editores. |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1999. |
300 ## - Descripción física |
Extensión |
780 paginas, |
Otros detalles físicos |
Ilustraciones, graficas |
Dimensiones |
25.6 X 20.5 cms. |
504 ## - Nota de bibliografía, Etc. |
Nota de bibliografía, etc |
Incluye, prefacio, apéndice, glosario, índice |
505 ## - Nota de contenido con formato preestablecido |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Parte 1.Introducción a la investigación de mercados. -- 1.Función de la investigación de mercados en la toma de decisiones administrativas. -- 2.Proeevores y usurios dela investigación de mercados. -- 3.Proceso de investigación de mercados. -- Parte 2.Creación de un diseño de investigación. -- 4.Datos secundarios publicados, bases de datos, internet y los sistemas de apoyo de decisiones. -- 5.Investigación ualitativa. -- 6.Recopilación de datos primarios. -- 7.Observación. -- 8.Experimentación. -- Parte 3.Adquisición de datos. -- 9.Para entender qué se mide. -- 10.Uso de escalera de medición para lograr una mercadotecnia eficaz. -- 11.Diseño de cuestionario. -- 12.Temas basicos de muestreo. -- 13.Determinación del tamaño de la uestra. -- Parte 4.Análisis de datos. -- 14.Procesamiento análisis fundamentales de datos. -- 15.Análisis de datos: pruebas de diferencias estadisticas. -- 16.Análisis de datos:correlación bivariada y regresión. -- 17.Análisis multivariado de datos. -- Parte 5.La investigación de mercados en acción. -- 18.Comunicación delos resultados de la investigación. -- 19.Administración de la investigación de mercados y la ética de la investigación. -- 20.Inteligencia competitiva. -- 21.La investigación de mercados en la práctica. |
650 14 - Asiento secundario de materia--Termino temático |
Topical term or geographic name as entry element |
Investigación - Metodologia |
650 14 - Asiento secundario de materia--Termino temático |
Topical term or geographic name as entry element |
Investigación de mercados |
9 (RLIN) |
3914 |
700 ## - Asiento Secundario--Nombre personal |
Nombre personal |
Roger Gates; |
856 ## - Locación electrónicos y acceso |
Uniform Resource Identifier (URL) |
<a href="https://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/">https://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/</a> |
942 ## - Entrada de materiales agregado (KOHA-TIPO DE MATERIAL) |
Tipo de Material (KOHA) |
Libros General |
Forma de clasificacion |
Dewey Decimal Classification |