Biblioteca Eduardo Cote Lemus

Marketing justo a tiempo:

O`neal Charles,

Marketing justo a tiempo: Guia para el profesional de marketng industrial/ - Barcelona; Grupo editorial norma 1993. - 331 páginas, Ilustraciones, 21.3 X 14.3 cm.

Incluye, prefacio, reconocimientos, contenido

Parte 1.Se extiende el campo de batalla. -- 1.La senda del retorno. -- Parte 2.Todas las reglas cambian. -- 2.La filosofìa de las operaciones justo a tiempo. -- Parte 3.Todas las relaciones cambian. -- 3.Requisitos de las compras justo a tiempo. -- 4.Enlaces proveedor-cliente. -- 5.Los beneficios de las compras justo a tiempo. -- Parte 4.Diseño del libreto. -- 6.Desarrollo de una estratègia de marketing JAT. -- 7.Estrategias del producto. -- 8.Estrategia de fijaciòn de precios. -- 9.Estrategia de la distribuciòn fisica. -- 10.Estrategia de las comunicaciones. -- Parte 5.Repaso de las videocintas del juego. -- 11.Control del sistema. -- Parte 6.Un avance de la pròxima temporada. -- 12.Planes para el futuro.

9580421145


Administraciòn
Mercados
Marketing industrial
Estrategia de mercados
Estudios de mercado

658.8 / O58m



Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS