Biblioteca Eduardo Cote Lemus

Marketing justo a tiempo: (Registro nro. 14813)

Detalles MARC
000 -Líder
Campo fijo de descripción fija 01545nam a2200277Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control 46475
003 - Identificador del número de control
Campo de control CO-CuUFPS
005 - Fecha y hora de la última transacción
Campo de control 20181129111936.0
008 - Elementos de longitud fija -- Información general
Campo fijo de descripción fija -- Información general 150505s1993 S a 000 0 S d
020 ## - Isbn
Número Internacional Normalizado del libro 9580421145
040 ## - Fuente de catalogación
Agencia de catalogación original CO-CuUFPS
Agencia que realiza la transcripción CO-CuUFPS
041 0# - Código de idioma
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado Español;
082 04 - Número de clasificación decimal Dewey
Número de clasificación 658.8
Número de la edición del Dewey 21 ed.
Clave de autor-Numero de item O58m
100 1# - Entrada principal -- Nombre personal
Nombre personal O`neal Charles,
245 10 - Mención del título
Idioma de una obra Marketing justo a tiempo:
Parte restante del título - Subtitulo Guia para el profesional de marketng industrial/
260 ## - Publicación, distribución, etc. (Pie de imprenta)
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona;
Nombre del editor, distribuidor, etc. Grupo editorial norma
Fecha de publicación, distribución, etc. 1993.
300 ## - Descripción física
Extensión 331 páginas,
Otros detalles físicos Ilustraciones,
Dimensiones 21.3 X 14.3 cm.
504 ## - Nota de bibliografía, Etc.
Nota de bibliografía, etc Incluye, prefacio, reconocimientos, contenido
505 ## - Nota de contenido con formato preestablecido
Nota de contenido con formato preestablecido Parte 1.Se extiende el campo de batalla. -- 1.La senda del retorno. -- Parte 2.Todas las reglas cambian. -- 2.La filosofìa de las operaciones justo a tiempo. -- Parte 3.Todas las relaciones cambian. -- 3.Requisitos de las compras justo a tiempo. -- 4.Enlaces proveedor-cliente. -- 5.Los beneficios de las compras justo a tiempo. -- Parte 4.Diseño del libreto. -- 6.Desarrollo de una estratègia de marketing JAT. -- 7.Estrategias del producto. -- 8.Estrategia de fijaciòn de precios. -- 9.Estrategia de la distribuciòn fisica. -- 10.Estrategia de las comunicaciones. -- Parte 5.Repaso de las videocintas del juego. -- 11.Control del sistema. -- Parte 6.Un avance de la pròxima temporada. -- 12.Planes para el futuro.
650 14 - Asiento secundario de materia--Termino temático
Topical term or geographic name as entry element Administraciòn
650 14 - Asiento secundario de materia--Termino temático
Topical term or geographic name as entry element Mercados
650 14 - Asiento secundario de materia--Termino temático
Topical term or geographic name as entry element Marketing industrial
650 14 - Asiento secundario de materia--Termino temático
Topical term or geographic name as entry element Estrategia de mercados
650 14 - Asiento secundario de materia--Termino temático
Topical term or geographic name as entry element Estudios de mercado
942 ## - Entrada de materiales agregado (KOHA-TIPO DE MATERIAL)
Tipo de Material (KOHA) Libros General
Forma de clasificacion Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado (Perdido) Fuente de clasificación Especificación de materiales (Volumen, parte, tomo) Colección Estado físico Número de registro Ubicación permanente Ubicación temporal Sala Fecha de adquisición Proveedor Precio Total Checkouts Signatura topográfica completa Código de barras Ultima vez visto Ultima vez prestado Número de ejemplar Tipo de Material (Políticas de préstamo)
  Dewey Decimal Classification V.0 Colección General Normal 69791 BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 10/06/2015 Grupo editorial norma 500.00 2 658.8 O58m 0071238 17/04/2018 14/04/2018 C.1 Libros General



Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS