Biblioteca Eduardo Cote Lemus

Marketing de clientes ¿quièn se ha llevado a mi cliente?.

Barquero Cabrero, Josè Daniel;

Marketing de clientes ¿quièn se ha llevado a mi cliente?. - 2 ed. - España; McGraw Hill / Interamericana 2007. - 304paginas, Ilustraciones, 24 x 17 cms.

Incluye, prologo, bibliografia, contenido

Capitulo 1.Introducciòn al loyalty management model. el conocimiento y evaluaciòn de los clientes. -- Capitulo 2.La captaciòn. -- Capitulo 3.Modelo de relaciòn. -- Capitulo 4.Implementaciòn del lcm su seguimiento y aplicaciòn. -- Capitulo 5.El cuadro de mando integral(balanced scorecard)utilizado por la harvard business school y aplicado al marketing relacional. -- Capitulo 6.Obtenga el èxito con sus clientes aplicando una buena gestiòn de la relaciones pùblicas. -- Capitulo 7.La industria de la persuasiòn en la organizaciòn moderna. -- Capitulo 8.gestiòn con èxito una crisis ante la opiniòn pùblica y los clientes. -- Capitulo 9.Obtenga el èxito de su organizaciòn ganando para su causa a sus clientes y pùblicos.

9788448156145


Mercadeo
Cliente
Relaciones con los clientes
Marketing

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