Marketing de servicios estrategias para turismo, finanzas, salud y comunicaciòn
Cobra, Marcos;
Marketing de servicios estrategias para turismo, finanzas, salud y comunicaciòn - 2 ed. - Bogotà; McGraw Hill / Interamericana 2000. - 255paginas, Ilustraciones, 23.4 X 16.4 cms.
Incluye, prefacio, bibliografìa, tabla de contenido
Parte 1.Conceptos para comprender el àrea de servivios. -- Capitulo 1.Marketing de servicios en un ambiente globalizado. -- Capitulo 2.Marketing de servivios una visiòn de negocios. -- Capitulo 3.Planeaciòn estrategica en marketing. -- Capitulo 4.El comportamiento organizacional. -- Capitulo 5.Plan de marketing para el cliente interno. -- Parte 2.Administraciòn de la demanda de servivios. -- Capitulo 6.dimensionamineto del mercado. -- Capitulo 7.Comportamiento del consumidor de servicios. -- Capitulo 8.Segmentaciòn del mercado. -- Parte 3.Estrategias de retenciòn de clientes valor percibido gerencia de espectativas y calidad. -- Capitulo 9.Estrategias de valor percibido. -- Capitulo 10.Còmo gerenciar las expetativas del cliente de servivios. -- Capitulo 11.La calidad del servivio es una funciòn estratègica. -- Parte 4.Estrategias de precios,distribuciòn y comunicaciòn. -- Capitulo 12.Concepciòn de servicio,precio,valor agregado, ventas, canales de distribuciòn y entrega. -- Capitulo 13.estrategias de marca para servivios. -- Capitulo 14.Estrategia promocional. -- Parte 5.Modalidades del marketing de servivios. -- Capitulo 15.Marketing de turismo. -- Capitulo 16.Marketing financiero. -- Capitulo 17.Marketing de salud. -- Capitulo 18.Estrategias de marketing de servicios para empresas de comunicaciòn.
9584101188
Mercadeos de servicios
Estudio de mercado
Mercadeo financiero
Mercadeo de servicios de salud
Mercadeo de servicios de informaciòn
Comunicaciones mercadeo
658.8 / C657M2
Marketing de servicios estrategias para turismo, finanzas, salud y comunicaciòn - 2 ed. - Bogotà; McGraw Hill / Interamericana 2000. - 255paginas, Ilustraciones, 23.4 X 16.4 cms.
Incluye, prefacio, bibliografìa, tabla de contenido
Parte 1.Conceptos para comprender el àrea de servivios. -- Capitulo 1.Marketing de servicios en un ambiente globalizado. -- Capitulo 2.Marketing de servivios una visiòn de negocios. -- Capitulo 3.Planeaciòn estrategica en marketing. -- Capitulo 4.El comportamiento organizacional. -- Capitulo 5.Plan de marketing para el cliente interno. -- Parte 2.Administraciòn de la demanda de servivios. -- Capitulo 6.dimensionamineto del mercado. -- Capitulo 7.Comportamiento del consumidor de servicios. -- Capitulo 8.Segmentaciòn del mercado. -- Parte 3.Estrategias de retenciòn de clientes valor percibido gerencia de espectativas y calidad. -- Capitulo 9.Estrategias de valor percibido. -- Capitulo 10.Còmo gerenciar las expetativas del cliente de servivios. -- Capitulo 11.La calidad del servivio es una funciòn estratègica. -- Parte 4.Estrategias de precios,distribuciòn y comunicaciòn. -- Capitulo 12.Concepciòn de servicio,precio,valor agregado, ventas, canales de distribuciòn y entrega. -- Capitulo 13.estrategias de marca para servivios. -- Capitulo 14.Estrategia promocional. -- Parte 5.Modalidades del marketing de servivios. -- Capitulo 15.Marketing de turismo. -- Capitulo 16.Marketing financiero. -- Capitulo 17.Marketing de salud. -- Capitulo 18.Estrategias de marketing de servicios para empresas de comunicaciòn.
9584101188
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Mercadeo de servicios de informaciòn
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