Biblioteca Eduardo Cote Lemus

Marketing de servicios estrategias para turismo, finanzas, salud y comunicaciòn (Registro nro. 16821)

Detalles MARC
000 -Líder
Campo fijo de descripción fija 02406nam a2200337Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control 66681
003 - Identificador del número de control
Campo de control CO-CuUFPS
005 - Fecha y hora de la última transacción
Campo de control 20231019145045.0
008 - Elementos de longitud fija -- Información general
Campo fijo de descripción fija -- Información general 150505s2000 C ad 000 0 S d
020 ## - Isbn
Número Internacional Normalizado del libro 9584101188
040 ## - Fuente de catalogación
Agencia de catalogación original CO-CuUFPS
Agencia que realiza la transcripción CO-CuUFPS
041 0# - Código de idioma
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado Español;
082 04 - Número de clasificación decimal Dewey
Número de clasificación 658.8
Número de la edición del Dewey 21 ed.
Clave de autor-Numero de item C657M2
100 1# - Entrada principal -- Nombre personal
Nombre personal Cobra, Marcos;
245 10 - Mención del título
Idioma de una obra Marketing de servicios estrategias para turismo, finanzas, salud y comunicaciòn
250 ## - Mención de edición
Mención de edición 2 ed.
260 ## - Publicación, distribución, etc. (Pie de imprenta)
Lugar de publicación, distribución, etc. Bogotà;
Nombre del editor, distribuidor, etc. McGraw Hill / Interamericana
Fecha de publicación, distribución, etc. 2000.
300 ## - Descripción física
Extensión 255paginas,
Otros detalles físicos Ilustraciones,
Dimensiones 23.4 X 16.4 cms.
504 ## - Nota de bibliografía, Etc.
Nota de bibliografía, etc Incluye, prefacio, bibliografìa, tabla de contenido
505 ## - Nota de contenido con formato preestablecido
Nota de contenido con formato preestablecido Parte 1.Conceptos para comprender el àrea de servivios. -- Capitulo 1.Marketing de servicios en un ambiente globalizado. -- Capitulo 2.Marketing de servivios una visiòn de negocios. -- Capitulo 3.Planeaciòn estrategica en marketing. -- Capitulo 4.El comportamiento organizacional. -- Capitulo 5.Plan de marketing para el cliente interno. -- Parte 2.Administraciòn de la demanda de servivios. -- Capitulo 6.dimensionamineto del mercado. -- Capitulo 7.Comportamiento del consumidor de servicios. -- Capitulo 8.Segmentaciòn del mercado. -- Parte 3.Estrategias de retenciòn de clientes valor percibido gerencia de espectativas y calidad. -- Capitulo 9.Estrategias de valor percibido. -- Capitulo 10.Còmo gerenciar las expetativas del cliente de servivios. -- Capitulo 11.La calidad del servivio es una funciòn estratègica. -- Parte 4.Estrategias de precios,distribuciòn y comunicaciòn. -- Capitulo 12.Concepciòn de servicio,precio,valor agregado, ventas, canales de distribuciòn y entrega. -- Capitulo 13.estrategias de marca para servivios. -- Capitulo 14.Estrategia promocional. -- Parte 5.Modalidades del marketing de servivios. -- Capitulo 15.Marketing de turismo. -- Capitulo 16.Marketing financiero. -- Capitulo 17.Marketing de salud. -- Capitulo 18.Estrategias de marketing de servicios para empresas de comunicaciòn.
650 14 - Asiento secundario de materia--Termino temático
Topical term or geographic name as entry element Mercadeos de servicios
650 14 - Asiento secundario de materia--Termino temático
Topical term or geographic name as entry element Estudio de mercado
9 (RLIN) 29294
650 14 - Asiento secundario de materia--Termino temático
Topical term or geographic name as entry element Mercadeo financiero
650 14 - Asiento secundario de materia--Termino temático
Topical term or geographic name as entry element Mercadeo de servicios de salud
650 14 - Asiento secundario de materia--Termino temático
Topical term or geographic name as entry element Mercadeo de servicios de informaciòn
650 14 - Asiento secundario de materia--Termino temático
Topical term or geographic name as entry element Comunicaciones mercadeo
690 ## - Campos locales de acceso temático--Término tópico (OCLC, RLIN)
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada marketing, servicios
856 ## - Locación electrónicos y acceso
Uniform Resource Identifier (URL) <a href="https://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/">https://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/</a>
905 ## - Publicación oficial
Publicación oficial L
942 ## - Entrada de materiales agregado (KOHA-TIPO DE MATERIAL)
Tipo de Material (KOHA) Libros General
Forma de clasificacion Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado (Perdido) Fuente de clasificación Especificación de materiales (Volumen, parte, tomo) Colección Estado físico Número de registro Ubicación permanente Ubicación temporal Sala Fecha de adquisición Proveedor Precio Total Checkouts Signatura topográfica completa Código de barras Ultima vez visto Número de ejemplar Tipo de Material (Políticas de préstamo)
  Dewey Decimal Classification V.0 Colección General Normal 82737 BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 10/06/2015 Mcgraw-hill 51451.00   658.8 C657M2 86965 10/06/2015 C.1 Libros General
  Dewey Decimal Classification V.0 Colección General Normal 82738 BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 10/06/2015 Mcgraw-hill 51451.00   658.8 C657M2 87023 10/06/2015 C.2 Libros General



Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS