Detalles MARC
000 -Líder |
Campo fijo de descripción fija |
02406nam a2200337Ia 4500 |
001 - Número de control |
Campo de control |
66681 |
003 - Identificador del número de control |
Campo de control |
CO-CuUFPS |
005 - Fecha y hora de la última transacción |
Campo de control |
20231019145045.0 |
008 - Elementos de longitud fija -- Información general |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
150505s2000 C ad 000 0 S d |
020 ## - Isbn |
Número Internacional Normalizado del libro |
9584101188 |
040 ## - Fuente de catalogación |
Agencia de catalogación original |
CO-CuUFPS |
Agencia que realiza la transcripción |
CO-CuUFPS |
041 0# - Código de idioma |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
Español; |
082 04 - Número de clasificación decimal Dewey |
Número de clasificación |
658.8 |
Número de la edición del Dewey |
21 ed. |
Clave de autor-Numero de item |
C657M2 |
100 1# - Entrada principal -- Nombre personal |
Nombre personal |
Cobra, Marcos; |
245 10 - Mención del título |
Idioma de una obra |
Marketing de servicios estrategias para turismo, finanzas, salud y comunicaciòn |
250 ## - Mención de edición |
Mención de edición |
2 ed. |
260 ## - Publicación, distribución, etc. (Pie de imprenta) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Bogotà; |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
McGraw Hill / Interamericana |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2000. |
300 ## - Descripción física |
Extensión |
255paginas, |
Otros detalles físicos |
Ilustraciones, |
Dimensiones |
23.4 X 16.4 cms. |
504 ## - Nota de bibliografía, Etc. |
Nota de bibliografía, etc |
Incluye, prefacio, bibliografìa, tabla de contenido |
505 ## - Nota de contenido con formato preestablecido |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Parte 1.Conceptos para comprender el àrea de servivios. -- Capitulo 1.Marketing de servicios en un ambiente globalizado. -- Capitulo 2.Marketing de servivios una visiòn de negocios. -- Capitulo 3.Planeaciòn estrategica en marketing. -- Capitulo 4.El comportamiento organizacional. -- Capitulo 5.Plan de marketing para el cliente interno. -- Parte 2.Administraciòn de la demanda de servivios. -- Capitulo 6.dimensionamineto del mercado. -- Capitulo 7.Comportamiento del consumidor de servicios. -- Capitulo 8.Segmentaciòn del mercado. -- Parte 3.Estrategias de retenciòn de clientes valor percibido gerencia de espectativas y calidad. -- Capitulo 9.Estrategias de valor percibido. -- Capitulo 10.Còmo gerenciar las expetativas del cliente de servivios. -- Capitulo 11.La calidad del servivio es una funciòn estratègica. -- Parte 4.Estrategias de precios,distribuciòn y comunicaciòn. -- Capitulo 12.Concepciòn de servicio,precio,valor agregado, ventas, canales de distribuciòn y entrega. -- Capitulo 13.estrategias de marca para servivios. -- Capitulo 14.Estrategia promocional. -- Parte 5.Modalidades del marketing de servivios. -- Capitulo 15.Marketing de turismo. -- Capitulo 16.Marketing financiero. -- Capitulo 17.Marketing de salud. -- Capitulo 18.Estrategias de marketing de servicios para empresas de comunicaciòn. |
650 14 - Asiento secundario de materia--Termino temático |
Topical term or geographic name as entry element |
Mercadeos de servicios |
650 14 - Asiento secundario de materia--Termino temático |
Topical term or geographic name as entry element |
Estudio de mercado |
9 (RLIN) |
29294 |
650 14 - Asiento secundario de materia--Termino temático |
Topical term or geographic name as entry element |
Mercadeo financiero |
650 14 - Asiento secundario de materia--Termino temático |
Topical term or geographic name as entry element |
Mercadeo de servicios de salud |
650 14 - Asiento secundario de materia--Termino temático |
Topical term or geographic name as entry element |
Mercadeo de servicios de informaciòn |
650 14 - Asiento secundario de materia--Termino temático |
Topical term or geographic name as entry element |
Comunicaciones mercadeo |
690 ## - Campos locales de acceso temático--Término tópico (OCLC, RLIN) |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
marketing, servicios |
856 ## - Locación electrónicos y acceso |
Uniform Resource Identifier (URL) |
<a href="https://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/">https://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/</a> |
905 ## - Publicación oficial |
Publicación oficial |
L |
942 ## - Entrada de materiales agregado (KOHA-TIPO DE MATERIAL) |
Tipo de Material (KOHA) |
Libros General |
Forma de clasificacion |
Dewey Decimal Classification |