Marketing internacional
Garcia Sordo, Juan B.;
Marketing internacional - 2 ed. - Mèxico; McGraw Hill / Interamericana. 2007. - 584 paginas, Ilustraciones, graficas 23.3 x 19 cms.
Incluye, prefacio, contenido
Parte 1.Introducción al marketing internacional. -- Capitulo 1.Necesidad y alcance delmarketing internacional. -- Capitulo 2.Dimensión histórica y antecedentes del comercio internacional. -- Capitulo 3.Teorias del comercio y desarrollo economico. -- Parte 2.El marketing global y su entorno. -- Capitulo 4.Ambiente cultural. -- Capitulo 5.Ambiente politico. -- Capitulo 6.Ambientelegal. -- Parte 3.Mercados globales. -- Capitulo 7.Nuevos bloque de mercado multinacionales. -- Capitulo 8.Investigación de mercados internacionales. -- Capitulo 9.Estrategia corporativa latinoamericana el nuevo regionalismo. -- Parte 4.Diseño del plan del marketing. -- Capitulo 10.Planeación estratégica y estructural organizacional. -- Capitulo 11.Logistica internacional. -- Capitulo 12.Desarrollo de productos para mercados globales. -- Capitulo 13.Organización y control del marketing internacional. -- Capitulo 14.Estrategias de precios. -- Capitulo 15.La publicidad global y el esfuerzo de promoción.
9789701061756 9701061756
Politicas de precios,
Investigación de mercados
Mercado de exportación
Marketing
Desarrollo de productos
Canales de comercialización
658.848 / G216M2
Marketing internacional - 2 ed. - Mèxico; McGraw Hill / Interamericana. 2007. - 584 paginas, Ilustraciones, graficas 23.3 x 19 cms.
Incluye, prefacio, contenido
Parte 1.Introducción al marketing internacional. -- Capitulo 1.Necesidad y alcance delmarketing internacional. -- Capitulo 2.Dimensión histórica y antecedentes del comercio internacional. -- Capitulo 3.Teorias del comercio y desarrollo economico. -- Parte 2.El marketing global y su entorno. -- Capitulo 4.Ambiente cultural. -- Capitulo 5.Ambiente politico. -- Capitulo 6.Ambientelegal. -- Parte 3.Mercados globales. -- Capitulo 7.Nuevos bloque de mercado multinacionales. -- Capitulo 8.Investigación de mercados internacionales. -- Capitulo 9.Estrategia corporativa latinoamericana el nuevo regionalismo. -- Parte 4.Diseño del plan del marketing. -- Capitulo 10.Planeación estratégica y estructural organizacional. -- Capitulo 11.Logistica internacional. -- Capitulo 12.Desarrollo de productos para mercados globales. -- Capitulo 13.Organización y control del marketing internacional. -- Capitulo 14.Estrategias de precios. -- Capitulo 15.La publicidad global y el esfuerzo de promoción.
9789701061756 9701061756
Politicas de precios,
Investigación de mercados
Mercado de exportación
Marketing
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Canales de comercialización
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