Biblioteca Eduardo Cote Lemus

Marketing internacional (Registro nro. 16828)

Detalles MARC
000 -Líder
Campo fijo de descripción fija 02023nam a2200337Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control 66690
003 - Identificador del número de control
Campo de control CO-CuUFPS
005 - Fecha y hora de la última transacción
Campo de control 20231019145148.0
008 - Elementos de longitud fija -- Información general
Campo fijo de descripción fija -- Información general 150505s2007 M ad 000 0 S d
020 ## - Isbn
Número Internacional Normalizado del libro 9789701061756
020 ## - Isbn
Número Internacional Normalizado del libro 9701061756
040 ## - Fuente de catalogación
Agencia de catalogación original CO-CuUFPS
Agencia que realiza la transcripción CO-CuUFPS
041 0# - Código de idioma
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado Español;
082 04 - Número de clasificación decimal Dewey
Número de clasificación 658.848
Número de la edición del Dewey 21 ed.
Clave de autor-Numero de item G216M2
100 1# - Entrada principal -- Nombre personal
Nombre personal Garcia Sordo, Juan B.;
245 10 - Mención del título
Idioma de una obra Marketing internacional
250 ## - Mención de edición
Mención de edición 2 ed.
260 ## - Publicación, distribución, etc. (Pie de imprenta)
Lugar de publicación, distribución, etc. Mèxico;
Nombre del editor, distribuidor, etc. McGraw Hill / Interamericana.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2007.
300 ## - Descripción física
Extensión 584 paginas,
Otros detalles físicos Ilustraciones, graficas
Dimensiones 23.3 x 19 cms.
504 ## - Nota de bibliografía, Etc.
Nota de bibliografía, etc Incluye, prefacio, contenido
505 ## - Nota de contenido con formato preestablecido
Nota de contenido con formato preestablecido Parte 1.Introducción al marketing internacional. -- Capitulo 1.Necesidad y alcance delmarketing internacional. -- Capitulo 2.Dimensión histórica y antecedentes del comercio internacional. -- Capitulo 3.Teorias del comercio y desarrollo economico. -- Parte 2.El marketing global y su entorno. -- Capitulo 4.Ambiente cultural. -- Capitulo 5.Ambiente politico. -- Capitulo 6.Ambientelegal. -- Parte 3.Mercados globales. -- Capitulo 7.Nuevos bloque de mercado multinacionales. -- Capitulo 8.Investigación de mercados internacionales. -- Capitulo 9.Estrategia corporativa latinoamericana el nuevo regionalismo. -- Parte 4.Diseño del plan del marketing. -- Capitulo 10.Planeación estratégica y estructural organizacional. -- Capitulo 11.Logistica internacional. -- Capitulo 12.Desarrollo de productos para mercados globales. -- Capitulo 13.Organización y control del marketing internacional. -- Capitulo 14.Estrategias de precios. -- Capitulo 15.La publicidad global y el esfuerzo de promoción.
650 14 - Asiento secundario de materia--Termino temático
Topical term or geographic name as entry element Politicas de precios,
650 14 - Asiento secundario de materia--Termino temático
Topical term or geographic name as entry element Investigación de mercados
9 (RLIN) 3914
650 14 - Asiento secundario de materia--Termino temático
Topical term or geographic name as entry element Mercado de exportación
9 (RLIN) 2077
650 14 - Asiento secundario de materia--Termino temático
Topical term or geographic name as entry element Marketing
9 (RLIN) 25874
650 14 - Asiento secundario de materia--Termino temático
Topical term or geographic name as entry element Desarrollo de productos
650 14 - Asiento secundario de materia--Termino temático
Topical term or geographic name as entry element Canales de comercialización
690 ## - Campos locales de acceso temático--Término tópico (OCLC, RLIN)
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada marketing ; mercados globales
856 ## - Locación electrónicos y acceso
Uniform Resource Identifier (URL) <a href="https://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/">https://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/</a>
942 ## - Entrada de materiales agregado (KOHA-TIPO DE MATERIAL)
Tipo de Material (KOHA) Libros General
Forma de clasificacion Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado (Perdido) Fuente de clasificación Especificación de materiales (Volumen, parte, tomo) Colección Estado físico Número de registro Ubicación permanente Ubicación temporal Sala Fecha de adquisición Proveedor Precio Total Checkouts Signatura topográfica completa Código de barras Ultima vez visto Ultima vez prestado Número de ejemplar Tipo de Material (Políticas de préstamo)
  Dewey Decimal Classification V.0 Colección General Normal 82745 BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 10/06/2015 Mcgraw-hill 52151.00 1 658.848 G216M2 87065 22/10/2018 16/10/2018 C.1 Libros General
  Dewey Decimal Classification V.0 Colección General Normal 82746 BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 10/06/2015 Mcgraw-hill 52151.00 1 658.848 G216M2 86963 25/02/2020 16/03/2018 C.2 Libros General



Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS