Biblioteca Eduardo Cote Lemus
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Marketing internacional

Por: Idioma: Español; Detalles de publicación: Mèxico; McGraw Hill / Interamericana. 2007.Edición: 2 edDescripción: 584 paginas, Ilustraciones, graficas 23.3 x 19 cmsISBN:
  • 9789701061756
  • 9701061756
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.848  21 ed. G216M2
Recursos en línea:
Contenidos:
Parte 1.Introducción al marketing internacional. -- Capitulo 1.Necesidad y alcance delmarketing internacional. -- Capitulo 2.Dimensión histórica y antecedentes del comercio internacional. -- Capitulo 3.Teorias del comercio y desarrollo economico. -- Parte 2.El marketing global y su entorno. -- Capitulo 4.Ambiente cultural. -- Capitulo 5.Ambiente politico. -- Capitulo 6.Ambientelegal. -- Parte 3.Mercados globales. -- Capitulo 7.Nuevos bloque de mercado multinacionales. -- Capitulo 8.Investigación de mercados internacionales. -- Capitulo 9.Estrategia corporativa latinoamericana el nuevo regionalismo. -- Parte 4.Diseño del plan del marketing. -- Capitulo 10.Planeación estratégica y estructural organizacional. -- Capitulo 11.Logistica internacional. -- Capitulo 12.Desarrollo de productos para mercados globales. -- Capitulo 13.Organización y control del marketing internacional. -- Capitulo 14.Estrategias de precios. -- Capitulo 15.La publicidad global y el esfuerzo de promoción.
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Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 Colección General 658.848 G216M2 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso C.1 Disponible 87065
Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 Colección General 658.848 G216M2 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso C.2 Disponible 86963

Incluye, prefacio, contenido

Parte 1.Introducción al marketing internacional. -- Capitulo 1.Necesidad y alcance delmarketing internacional. -- Capitulo 2.Dimensión histórica y antecedentes del comercio internacional. -- Capitulo 3.Teorias del comercio y desarrollo economico. -- Parte 2.El marketing global y su entorno. -- Capitulo 4.Ambiente cultural. -- Capitulo 5.Ambiente politico. -- Capitulo 6.Ambientelegal. -- Parte 3.Mercados globales. -- Capitulo 7.Nuevos bloque de mercado multinacionales. -- Capitulo 8.Investigación de mercados internacionales. -- Capitulo 9.Estrategia corporativa latinoamericana el nuevo regionalismo. -- Parte 4.Diseño del plan del marketing. -- Capitulo 10.Planeación estratégica y estructural organizacional. -- Capitulo 11.Logistica internacional. -- Capitulo 12.Desarrollo de productos para mercados globales. -- Capitulo 13.Organización y control del marketing internacional. -- Capitulo 14.Estrategias de precios. -- Capitulo 15.La publicidad global y el esfuerzo de promoción.




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