Biblioteca Eduardo Cote Lemus

Marketing y publicidad industrial.

Slee Smith, P. I. Zarza Struyck, Jose Ignacio.

Marketing y publicidad industrial. - España: Deusto, 1965. - 256 páginas. ILustraciones 21.2 x 15.2 cm

Incluye índice

1. ¿Quién influye en las compras? -- 2. Investigación de mercados de productos Industriales. -- 3. Investigación y planificación de medios. -- 4. Aspectos comerciales de la etiqueta. -- 5. Cómo se encuadra el departamento de publicidad en el marketing. -- 6. Elección de una agencia por un comerciante de productos industriales. -- 7. Organización de un departamento de seguridad industrial. -- 8. La preparación del presupuesto publicitario. -- 9. Creación de un anuncio técnico Parte 1. -- 10. Creación de un anuncio técnico Parte 2. -- 11. Publicidad en el extranjero. -- 12. Relaciones públicas. -- 13. Publicación de una revista de empresa. -- 14. Literatura industrial y técnica. -- 15.Organización de expocisiones industriales. -- 16. Cómo se dirige un Stand. -- 17. Conferencias, convenciones. -- 18. Publicidad en puntos de venta: objetos reclamo. -- 19. Publicidad por correspondencia. -- 20. Películas: auditorio, utilización y comentarios. -- 20. Películas: Produccion y coste. -- 20. Fotografía.


Marketing
Publicidad

658 / S784



Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS