Biblioteca Eduardo Cote Lemus

Marketing y publicidad industrial. (Registro nro. 477)

Detalles MARC
000 -Líder
Campo fijo de descripción fija 01739nam a2200253 a 4500
001 - Número de control
Campo de control 483
003 - Identificador del número de control
Campo de control CO-CuUFPS
005 - Fecha y hora de la última transacción
Campo de control 20231019152317.0
008 - Elementos de longitud fija -- Información general
Campo fijo de descripción fija -- Información general 150505s9999 xx 000 0 und d
040 ## - Fuente de catalogación
Agencia de catalogación original CO-CuUFPS
Agencia que realiza la transcripción CO-CuUFPS
041 0# - Código de idioma
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado Español.
082 04 - Número de clasificación decimal Dewey
Número de clasificación 658
Número de la edición del Dewey 21 ed.
Clave de autor-Numero de item S784
100 1# - Entrada principal -- Nombre personal
Nombre personal Slee Smith, P. I.
100 1# - Entrada principal -- Nombre personal
Nombre personal Zarza Struyck, Jose Ignacio.
245 10 - Mención del título
Idioma de una obra Marketing y publicidad industrial.
260 ## - Publicación, distribución, etc. (Pie de imprenta)
Lugar de publicación, distribución, etc. España:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Deusto,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1965.
300 ## - Descripción física
Extensión 256 páginas.
Otros detalles físicos ILustraciones
Dimensiones 21.2 x 15.2 cm
504 ## - Nota de bibliografía, Etc.
Nota de bibliografía, etc Incluye índice
505 ## - Nota de contenido con formato preestablecido
Nota de contenido con formato preestablecido 1. ¿Quién influye en las compras? -- 2. Investigación de mercados de productos Industriales. -- 3. Investigación y planificación de medios. -- 4. Aspectos comerciales de la etiqueta. -- 5. Cómo se encuadra el departamento de publicidad en el marketing. -- 6. Elección de una agencia por un comerciante de productos industriales. -- 7. Organización de un departamento de seguridad industrial. -- 8. La preparación del presupuesto publicitario. -- 9. Creación de un anuncio técnico Parte 1. -- 10. Creación de un anuncio técnico Parte 2. -- 11. Publicidad en el extranjero. -- 12. Relaciones públicas. -- 13. Publicación de una revista de empresa. -- 14. Literatura industrial y técnica. -- 15.Organización de expocisiones industriales. -- 16. Cómo se dirige un Stand. -- 17. Conferencias, convenciones. -- 18. Publicidad en puntos de venta: objetos reclamo. -- 19. Publicidad por correspondencia. -- 20. Películas: auditorio, utilización y comentarios. -- 20. Películas: Produccion y coste. -- 20. Fotografía.
650 14 - Asiento secundario de materia--Termino temático
Topical term or geographic name as entry element Marketing
9 (RLIN) 25874
650 14 - Asiento secundario de materia--Termino temático
Topical term or geographic name as entry element Publicidad
9 (RLIN) 8514
856 ## - Locación electrónicos y acceso
Uniform Resource Identifier (URL) <a href="https://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/">https://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/</a>
942 ## - Entrada de materiales agregado (KOHA-TIPO DE MATERIAL)
Tipo de Material (KOHA) Libros General
Forma de clasificacion Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado (Perdido) Fuente de clasificación Especificación de materiales (Volumen, parte, tomo) Colección Estado físico Número de registro Ubicación permanente Ubicación temporal Sala Fecha de adquisición Proveedor Precio Total Checkouts Signatura topográfica completa Código de barras Ultima vez visto Ultima vez prestado Número de ejemplar Tipo de Material (Políticas de préstamo)
  Dewey Decimal Classification V.0 Colección General Normal 1516 BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 5 10/06/2015 Deusto 80.00 3 658 S784 0029253 01/04/2022 24/03/2022 C.1 Libros General



Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS