Detalles MARC
000 -Líder |
Campo fijo de descripción fija |
01963nam a2200313Ia 4500 |
001 - Número de control |
Campo de control |
76550 |
003 - Identificador del número de control |
Campo de control |
CO-CuUFPS |
005 - Fecha y hora de la última transacción |
Campo de control |
20231017183508.0 |
008 - Elementos de longitud fija -- Información general |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
150608s2 c ao 000 0 s d |
040 ## - Fuente de catalogación |
Agencia de catalogación original |
CO-CuUFPS |
Agencia que realiza la transcripción |
CO-CuUFPS |
041 0# - Código de idioma |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
Español. |
082 04 - Número de clasificación decimal Dewey |
Número de clasificación |
TIC 00171/2014 |
100 ## - Entrada principal -- Nombre personal |
Nombre personal |
Sanchez Callejas, Vladimir |
9 (RLIN) |
38039 |
100 ## - Entrada principal -- Nombre personal |
Nombre personal |
Toro Niño, Jhon Edinson |
9 (RLIN) |
38040 |
245 10 - Mención del título |
Idioma de una obra |
Estudio y diseño de la intersección por la metodología del higway capacity manual 2000, en el tramo de la avenida cero con calles 8, 9, 10, 11, 13 y 15 |
260 ## - Publicación, distribución, etc. (Pie de imprenta) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
San José de Cúcuta: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Francisco de Paula Santander, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2014. |
300 ## - Descripción física |
Extensión |
300 páginas. |
Otros detalles físicos |
ilustraciones. |
Dimensiones |
26.473 KB. |
502 ## - FACULTAD |
Facultad |
Facultad de Ingeniería. |
Programa |
Plan de Estudios de Ingeniería Civil |
520 ## - Nota de resumen, etc. |
Nota de resumen, etc. |
Se realizó el levantamiento planímetrico y altimétrico de las intersecciones a analizar, para efectuar la recolección de información en campo siguiendo los pasos y normas dadas por la ingeniería de tránsito. se utilizó el método hcm 2000 para determinar la capacidad y los niveles de servicio en las condiciones ideales del tramo real de las vías o intercepciones estudiadas. se elaboró el diagnostico por medio del análisis de los datos obtenidos del estudio para conocer las causas que originan la congestión del flujo vehicular en el sector. por último, se realizó el rediseño de las fases, tiempos de semáforos y posible rediseño geométrico en intersecciones de ser necesario para solucionar el problema de la congestión de tránsito vehicular, en el presente y a futuro. |
586 ## - Valoración |
Calificación Trabajo |
Aprobada |
590 ## - Calificación |
Calificación |
Aprobada |
650 #0 - Asiento secundario de materia--Termino temático |
Topical term or geographic name as entry element |
Ingeniería civil |
9 (RLIN) |
1918 |
650 #0 - Asiento secundario de materia--Termino temático |
Topical term or geographic name as entry element |
Flujo de tráfico |
9 (RLIN) |
28268 |
700 ## - Asiento Secundario--Nombre personal |
Nombre personal |
Peña Soto, Carlos Alberto |
Término de relación |
Director |
9 (RLIN) |
13824 |
700 ## - Asiento Secundario--Nombre personal |
Nombre personal |
Yung Vargas, Yee Wan |
Término de relación |
Jurado |
9 (RLIN) |
16705 |
700 1# - Asiento Secundario--Nombre personal |
Nombre personal |
Martínez Parada, Luis Francisco |
Término de relación |
Jurado |
9 (RLIN) |
13239 |
856 40 - Locación electrónicos y acceso |
Uniform Resource Identifier (URL) |
https://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/tesis/1110627.pdf |
942 ## - Entrada de materiales agregado (KOHA-TIPO DE MATERIAL) |
Tipo de Material (KOHA) |
Trabajos de Grado |
Forma de clasificacion |
Dewey Decimal Classification |