Biblioteca Eduardo Cote Lemus
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Estudio y diseño de la intersección por la metodología del higway capacity manual 2000, en el tramo de la avenida cero con calles 8, 9, 10, 11, 13 y 15

Por: Colaborador(es): Idioma: Español. Detalles de publicación: San José de Cúcuta: Universidad Francisco de Paula Santander, 2014.Descripción: 300 páginas. ilustraciones. 26.473 KBTema(s): Clasificación CDD:
  • TIC 00171/2014
Recursos en línea: Premios:
  • Aprobada
Nota de disertación: Facultad de Ingeniería. Plan de Estudios de Ingeniería Civil Resumen: Se realizó el levantamiento planí­metrico y altimétrico de las intersecciones a analizar, para efectuar la recolección de información en campo siguiendo los pasos y normas dadas por la ingenierí­a de tránsito. se utilizó el método hcm 2000 para determinar la capacidad y los niveles de servicio en las condiciones ideales del tramo real de las ví­as o intercepciones estudiadas. se elaboró el diagnostico por medio del análisis de los datos obtenidos del estudio para conocer las causas que originan la congestión del flujo vehicular en el sector. por último, se realizó el rediseño de las fases, tiempos de semáforos y posible rediseño geométrico en intersecciones de ser necesario para solucionar el problema de la congestión de tránsito vehicular, en el presente y a futuro.
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Trabajos de Grado Trabajos de Grado BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Archivo Medios Electrónicos Colección de trabajos de grado TIC 00171/2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso C.1 Disponible 103627

Plan de Estudios de Ingeniería Civil

Se realizó el levantamiento planí­metrico y altimétrico de las intersecciones a analizar, para efectuar la recolección de información en campo siguiendo los pasos y normas dadas por la ingenierí­a de tránsito. se utilizó el método hcm 2000 para determinar la capacidad y los niveles de servicio en las condiciones ideales del tramo real de las ví­as o intercepciones estudiadas. se elaboró el diagnostico por medio del análisis de los datos obtenidos del estudio para conocer las causas que originan la congestión del flujo vehicular en el sector. por último, se realizó el rediseño de las fases, tiempos de semáforos y posible rediseño geométrico en intersecciones de ser necesario para solucionar el problema de la congestión de tránsito vehicular, en el presente y a futuro.




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