Utilidad del marketing.
Idioma: Español; Detalles de publicación: Barcelona; Editorial labor 1975.Edición: 3 edDescripción: 179 paginas, Ilustraciones, 22.1 X 15.8 cmsISBN:- 8433565486
- 658.8 21 ed. H268u
Contenidos:
Primera parte Introducciòn. -- 1.Objetivos y definiciones. -- Segunda parte Los instrumentos de la comercializaciòn. -- 2.El producto. -- 3.Investigaciòn comercial. -- 4.canales de distribuciòn. -- 5.Servicios de ventas. -- 6.Publicidad. -- 7.Promociòn de ventas. -- 8.Los precios. -- 9.Enlace entre producciò y comercializaciòn, almacenaje y expediciòn. -- Tercera parte Consideraciones comerciales. -- 10.La funciòn comercial en la organizaciòn de la empresa. -- 11.Coste. -- 12.Examen del coste total enfoque de la aportaciòn. -- 13.Mediciòn del retorno. -- Cuarta parte Conclusiones. -- 14. Formulaciòn de la politica comercial.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | URL | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 | Colección General | 658.8 H268u (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.1 | Disponible | 0029241 |
Navegando BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS estanterías, Ubicación en estantería: Sala 7, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | |||||||
658.8 G953G6 Gerencia de marketing estrategias y programas. | 658.8 G962G6 Gerencia de marketing estrategias y programas. | 658.8 G962G6 Gerencia de marketing estrategias y programas. | 658.8 H268u Utilidad del marketing. | 658.8 H432 Desarrollo y ejecuciòn de estrategias de mercadeo. | 658.8 H465 Mercadotecnia | 658.8 H465 Mercadotecnia |
Incluye, prologo, prefacio, contenido
Primera parte Introducciòn. -- 1.Objetivos y definiciones. -- Segunda parte Los instrumentos de la comercializaciòn. -- 2.El producto. -- 3.Investigaciòn comercial. -- 4.canales de distribuciòn. -- 5.Servicios de ventas. -- 6.Publicidad. -- 7.Promociòn de ventas. -- 8.Los precios. -- 9.Enlace entre producciò y comercializaciòn, almacenaje y expediciòn. -- Tercera parte Consideraciones comerciales. -- 10.La funciòn comercial en la organizaciòn de la empresa. -- 11.Coste. -- 12.Examen del coste total enfoque de la aportaciòn. -- 13.Mediciòn del retorno. -- Cuarta parte Conclusiones. -- 14. Formulaciòn de la politica comercial.