Biblioteca Eduardo Cote Lemus
Imagen de Google Jackets

Marketing

Por: Colaborador(es): Idioma: Español. Detalles de publicación: México; McGraw - Hill, 2006.Edición: 9 edDescripción: 745 páginas. Ilustraciones. 27.4 X 21.3 cmISBN:
  • 9789701072813
  • 9701041089
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 21 ed. K39m9
Recursos en línea:
Contenidos:
Parte 1.Inicio del proceso de marketing. -- 1.Establecimiento de relaciones con los clientes y vreación de valor a través del marketing. -- 2.Creación de estratégias de marketing y organozacionales exitosa. -- 3.Exploración del entorno del marketing. -- 4.Ética y responsabilidad social en el marketing.-- Parte 2.Percepción de los compradores y los mercados. -- 5.Comprensión del comportamiento de los consumidores. -- 6.Compresión de las organizaciones coo consumidores. -- 7.Compresiòn y contacto con los mercados globales. -- Parte 3.Aprovechamiento de las oportunidades de marketing. -- 8.Investigación de marketing. -- 9.Segmentación, posicionamiento y predicción de mercados. -- Satisfacción de las oportunidades de marketing. -- 10.Desarrollo de nuevos productos y servicios. -- 11.Administración de productos y marcas. -- 12.Administración de servicios. -- 13.Creación de base de datos. -- 14.Determinaciòn del precio final. -- 15.Administración de canales de marketing y mayoristas. -- 16.Administración de cadena de suministro y logística alineadad al cliente. -- 17.Ventas al detalle. -- 18.Comunicación de marketing integrado y marketing directo. -- 19.Publicidad promoción de ventas y relaciones públicas. -- Parte 5.Administración del proceso de marketing. -- 21.Implementación de marketing interactivo y multicanal. -- 22.Integración de todos los esfuerzos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura URL Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 Colección General 658.8 K39m9 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso C.1 Disponible 87029
Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 Colección General 658.8 K39m9 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso C.2 Disponible 87000
Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 Colección General 658.8 K39m9 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso C.3 Disponible 94770
Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 Colección General 658.8 K39m9 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso C.4 Disponible 94772
Navegando BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS estanterías, Ubicación en estantería: Sala 7, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.8 K39m11 Marketing 658.8 K39m11 Marketing 658.8 K39m11 Marketing 658.8 K39m9 Marketing 658.8 K39m9 Marketing 658.8 K39m9 Marketing 658.8 K39m9 Marketing

Incluye referencias bibliográficas

Parte 1.Inicio del proceso de marketing. -- 1.Establecimiento de relaciones con los clientes y vreación de valor a través del marketing. -- 2.Creación de estratégias de marketing y organozacionales exitosa. -- 3.Exploración del entorno del marketing. -- 4.Ética y responsabilidad social en el marketing.-- Parte 2.Percepción de los compradores y los mercados. -- 5.Comprensión del comportamiento de los consumidores. -- 6.Compresión de las organizaciones coo consumidores. -- 7.Compresiòn y contacto con los mercados globales. -- Parte 3.Aprovechamiento de las oportunidades de marketing. -- 8.Investigación de marketing. -- 9.Segmentación, posicionamiento y predicción de mercados. -- Satisfacción de las oportunidades de marketing. -- 10.Desarrollo de nuevos productos y servicios. -- 11.Administración de productos y marcas. -- 12.Administración de servicios. -- 13.Creación de base de datos. -- 14.Determinaciòn del precio final. -- 15.Administración de canales de marketing y mayoristas. -- 16.Administración de cadena de suministro y logística alineadad al cliente. -- 17.Ventas al detalle. -- 18.Comunicación de marketing integrado y marketing directo. -- 19.Publicidad promoción de ventas y relaciones públicas. -- Parte 5.Administración del proceso de marketing. -- 21.Implementación de marketing interactivo y multicanal. -- 22.Integración de todos los esfuerzos.




Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS