Biblioteca Eduardo Cote Lemus
Imagen de Google Jackets

Fundamentos de marketing

Por: Colaborador(es): Idioma: Español. Detalles de publicación: México: McGraw-Hill, 2007.Edición: 14 edDescripción: 741 páginas. Ilustraciones. 21 x 27 cmISBN:
  • 9701062019
  • 9789701062012
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8  21 ed. S792f14
Recursos en línea:
Contenidos:
1. El campo del marketing. -- 2. El ambiente dinámico del marketing. -- 3. Los mercados globales y el marketing. -- 4. Mercados de consumo y comportamiento de compra. -- 5. Mercados de negocios y comportamiento de compra. -- 6. Segmentación, determinación de objetivos y posicionamiento en el mercado. -- 7. Investigación de marketing e información de mercados. -- 8. Planeación y desarrollo de producto. -- 9. Estrategias de mezcla de producto. -- 10. Marcas, empaque y otras características del producto. -- 11. Marketing de servicios -- 12. Determinación del precio. -- 13. Estrategias de asignación de precios. -- 14. Canales de distribución. -- 15. Venta al detalle. -- 16. Ventas al moyoreo y distribución física. -- 17. Comunicaciones integradas de marketing. -- 18. Ventas personales y administración de ventas. -- 19. Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas. -- 20. Planeación estratégica de marketing. -- 21. Implantación y evaluación del marketing. -- 22. El marketing y la economía de la información.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura URL Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 Colección General 658.8 S792f14 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso C.1 Disponible 94822
Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 Colección General 658.8 S792f14 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso C.2 Disponible 94820
Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 Colección General 658.8 S792f14 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso C.3 Disponible 95544
Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 Colección General 658.8 S792f14 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso C.4 Disponible 95543
Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 Colección General 658.8 S792f14 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso C.5 Disponible 90892
Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 Colección General 658.8 S792f14 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso C.6 Disponible ciencias Administrativas 107450
Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 Colección General 658.8 S792f14 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso C.7 Disponible ciencias Administrativas 107458
Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 Colección General 658.8 S792f14 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso C.8 Disponible Comercio Internacional 111957
Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 Colección General 658.8 S792f14 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso C.9 Disponible Comercio Internacional 111958
Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 Colección General 658.8 S792f14 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso C.10 Disponible Comercio Internacional 111959
Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 Colección General 658.8 S792f14 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso C.11 Disponible Comercio Internacional 111960
Navegando BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS estanterías, Ubicación en estantería: Sala 7, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.8 S792f11 Fundamentos de marketing 658.8 S792f11 Fundamentos de marketing 658.8 S792f11 Fundamentos de marketing 658.8 S792f14 Fundamentos de marketing 658.8 S792f14 Fundamentos de marketing 658.8 S792f14 Fundamentos de marketing 658.8 S792f14 Fundamentos de marketing

El material con N°R 95792 - 95793 - 95794 - 95795 son de Proyecto Recursos de Inversiones CREE

Incluye, Referencias, Glosario e índices.

1. El campo del marketing. -- 2. El ambiente dinámico del marketing. -- 3. Los mercados globales y el marketing. -- 4. Mercados de consumo y comportamiento de compra. -- 5. Mercados de negocios y comportamiento de compra. -- 6. Segmentación, determinación de objetivos y posicionamiento en el mercado. -- 7. Investigación de marketing e información de mercados. -- 8. Planeación y desarrollo de producto. -- 9. Estrategias de mezcla de producto. -- 10. Marcas, empaque y otras características del producto. -- 11. Marketing de servicios -- 12. Determinación del precio. -- 13. Estrategias de asignación de precios. -- 14. Canales de distribución. -- 15. Venta al detalle. -- 16. Ventas al moyoreo y distribución física. -- 17. Comunicaciones integradas de marketing. -- 18. Ventas personales y administración de ventas. -- 19. Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas. -- 20. Planeación estratégica de marketing. -- 21. Implantación y evaluación del marketing. -- 22. El marketing y la economía de la información.




Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS