Distribución comercial
Idioma: Español; Detalles de publicación: Madrid; Mc GRAW HILL 2004.Edición: 3 edDescripción: 504paginas, Ilustraciones, 24 X 17 cmsISBN:- 8448140745
- 658.8 21 ed. D568d3
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | URL | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 | Colección General | 658.8 D568d3 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.1 | Disponible | 94802 | |
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 | Colección General | 658.8 D568d3 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.2 | Disponible | 94804 |
Navegando BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS estanterías, Ubicación en estantería: Sala 7, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | |||||
658.8 C972 Fundamentos de mercadeo moderno | 658.8 C972 Fundamentos de mercadeo moderno | 658.8 C972 Fundamentos de mercadeo moderno | 658.8 D568d3 Distribución comercial | 658.8 D568d3 Distribución comercial | 658.8 D693m Mercadotecnia para las empresas medianas y pequeñas | 658.8 D716a Publicidad mercadotecnia |
Incluye, prologo, ìndice analitico, contenido
Parte 1.Introduciòn a la distribuciòn comercial. -- Capitulo 1.Naturaleza de la distribuciòn. -- Parte 2.Planificaciò y gestiòn de la distribuciòn. -- Capitulo 2.Objetivo de la empresa distribuidora rentabilidad. -- Capitulo 3.Estrategias de la distribuciòn. -- Capitulo 4.Marcas de distribuciòn. -- Capitulo 5.La elecciòn de la canal de distribuciòn. -- Capitulo 6.Otras decisiones especificas de distribuciòn. -- Capitulo 7.Relaciones internas en el canal de distribuciòn. -- Capitulo 8.Cooperaciòn en el canal de distribuciòn. -- Parte 3.El sistema comercial. -- Capitulo 9.El sistema comercial. -- Capitulo 10.Asociacionismo espacial. -- Capitulo 11.Comercio asociado. -- Capitulo 12.El comercio asociado la franquicia. -- Capitulo 13.El comercio integrado. -- Capitulo 14.Mètodos de venta. -- Parte 4.Globalizaciòn de la distribuciòn. -- Capitulo 15.Situaciòn y tendencias en la evoluciòn de la distribuciòn comercial. -- Capitulo 16.La internacionalizaciòn en el sector comercial.