Biblioteca Eduardo Cote Lemus
Imagen de Google Jackets

determinacion de grado de satisfaccion de los clientes mediante el estudio de la gestion del servicio al cliente de las empresas del sector comercial de la ciudad de cucuta

Por: Colaborador(es): Idioma: ESPAÑOL Detalles de publicación: san jose de cucuta universidad francisco de paula santander 2001Descripción: 162 pTema(s): Clasificación CDD:
  • TAE 658.812 B748De Ed. 21
Recursos en línea: Premios:
  • APROBADO
Nota de disertación: facultad de ciencias empresariales, plan de estudios de administracion de empresas Resumen: el presente proyecto se realizo para determinar la gestion del servicio al cliente de las empresas del sector comercial de la ciudad de cucuta, y la manera como la perciben los clientes. se efectua mediante una investigacion a traves de encuenstas, una para la empresa y otra para los clientes. se concluye confrantando lo que dicen las empresas contra lo que perciben los clientes, finalizando con las recomendaciones.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 8 Colección de trabajos de grado TAE 658.812 B748De (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 47047
Trabajos de Grado Trabajos de Grado BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 8 Colección de trabajos de grado TAE 658.812 B748De (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 41301
Navegando BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS estanterías, Ubicación en estantería: Sala 8, Colección: Colección de trabajos de grado Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
TAE 658.8101 A581p propuesta de expansion del servicio directo al hogar de embotelladora de santander s.a. TAE 658.8101 A794d diseño de un programa de mejoramiento continuo para distribuciones comerciales limitada TAE 658.810688 G216d diseño del departamento comercial para la federacion nacional de comerciantes "fenalco" "cucuta" TAE 658.812 B748De determinacion de grado de satisfaccion de los clientes mediante el estudio de la gestion del servicio al cliente de las empresas del sector comercial de la ciudad de cucuta TAE 658.812 B748De determinacion de grado de satisfaccion de los clientes mediante el estudio de la gestion del servicio al cliente de las empresas del sector comercial de la ciudad de cucuta TAE 658.812 C419p propuesta para el mejoramiento de la atención al ciudadano en la registradurí­a municipal san josé de cúcuta norte de santander TAE 658.812 C419p propuesta para el mejoramiento de la atención al ciudadano en la registradurí­a municipal san josé de cúcuta norte de santander

facultad de ciencias empresariales, plan de estudios de administracion de empresas; contiene c.2 en cd-rom;

facultad de ciencias empresariales, plan de estudios de administracion de empresas

el presente proyecto se realizo para determinar la gestion del servicio al cliente de las empresas del sector comercial de la ciudad de cucuta, y la manera como la perciben los clientes. se efectua mediante una investigacion a traves de encuenstas, una para la empresa y otra para los clientes. se concluye confrantando lo que dicen las empresas contra lo que perciben los clientes, finalizando con las recomendaciones.

APROBADO




Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS