Propuesta de diseño del área del servicio al cliente en la empresa cootranscúcuta ltda de la ciudad de San José de Cúcuta (Archivo electrónico). Leidy Yalenny, León Rodríguez
Idioma: Español. Detalles de publicación: San José de Cúcuta: Universidad Francisco de Paula Santander, 2013.Descripción: 119 paginas. Ilustraciones. 1.415 KB. (Calificación Aprobada)Tema(s): Clasificación CDD:- TAE 00048/2013
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | URL | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Trabajos de Grado | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS | Colección de trabajos de grado | TAE 00048/2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.1 | Disponible | Facultad de ciencias empresariales en administración de empresas. | 104567 |
Incluye indice, bibliografía
El trabajo de grado brindó a la empresa cootranscúcuta ltda., herramientas necesarias para mejorar la comunicación y atención del cliente interno, a través de la identificación de las necesidades, sugerencias, e inconvenientes y así darle una solución o respuesta acorde a las actividades laborales que se realizan cotidianamente. en toda empresa competitiva y de calidad en la atención al servicio al cliente se ve siempre reflejada en la satisfacción del usuario. con la presente investigación se dejó establecido el diseño del área del servicio al cliente de cootranscúcuta ltda., de manera teórica para su posterior aprobación y aplicación en la organización.
Aprobada