diseño de la gestion de marketing para el sector hotelero pequeño en la ciudad de cucuta
Idioma: ESPAÑOL Detalles de publicación: municipio san josé de cúcuta (norte de santander) universidad francisco de paula santander 2007Descripción: 132 pTema(s): Clasificación CDD:- TACF 658.8 S159d Ed. 21
- APROBADO
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 1 | Colección de trabajos de grado | TACF 658.8 S159d (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 76928 | |
Trabajos de Grado | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 1 | Colección de trabajos de grado | TACF 658.8 S159d (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 76930 |
Navegando BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS estanterías, Ubicación en estantería: Sala 1, Colección: Colección de trabajos de grado Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
facultad de ciencias empresariales, plan de estudios de tecnologia en administracion comercial y financiera; contiene c.2 en cd-rom;
facultad de ciencias empresariales, plan de estudios de tecnologia en administracion comercial y financiera
en el siguiente trabajo se realizó un estudio de mercados para determinar las carencias que posee el sector y el posicionamiento con sus clientes. además se determinaron las características del mercado del sector hotelero pequeño, para implementar estrategias de mejoramiento. de igual forma se propuso una estructura de marketing de acuerdo a la formulación de estrategias de servicio, tarifas, distribución y comunicación, con el fin de mejorar el mercado objetivo y definir sus clientes, tanto actuales como potenciales.
APROBADO