Prácticas de lectura y escritura en la Universidad Francisco de Paula Santander, el caso de los estudiantes de la facultad de artes y humanidades
Idioma: Español. Detalles de publicación: San José de Cúcuta Universidad Francisco de Paula Santander, 2015.Descripción: 214 páginas. ilustraciones, 804 KBTema(s): Clasificación CDD:- TCMS 00053/2015
- Aprobada
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Archivo Medios Electrónicos | Colección de trabajos de grado | TCMS 00053/2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) | C.1 | Disponible | 98944 |
Navegando BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS estanterías, Ubicación en estantería: Archivo Medios Electrónicos, Colección: Colección de trabajos de grado Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Plan de Estudios de Comunicación Social
Esta investigación se enmarca dentro del paradigma cualitativo, con un enfoque hermenéutico, basado en el estudio de caso de las prácticas de lectura y escritura de los estudiantes de la facultad de educación, artes y humanidades de la UFPS. La investigación cualitativa indaga situaciones naturales interpretando fenómenos y explicando significados que las personas otorgan a estas circunstancias. Los resultados permitieron describir las prácticas de lectura y escritura de los estudiantes de la Facultad de Educación, Artes y Humanidades de la UFPS. Se identificaron las principales razones que motivan las prácticas de lectura y escritura en los estudiantes. Por último, se analizó la perspectiva de los estudiantes de la facultad de Educación, Artes y Humanidades frente a las prácticas pedagógicas de lectura y escritura en la academia.