Marketing financiero: nuevas estrategias para el siglo XXI
Idioma: Español; Detalles de publicación: Madrid; MC GRAW HILL 2005.Edición: 1ra edDescripción: 185 paginas, Ilustraciones, 23 X 15 cmsISBN:- 844814533x
- Nuevas estrategias para el siglo XXI
- 658.8 21 ed. S957m
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | URL | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 | Colección General | 658.8 S957m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.1 | Disponible | 94791 | |
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 | Colección General | 658.8 S957m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.2 | Disponible | 94794 |
Navegando BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS estanterías, Ubicación en estantería: Sala 7, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | |||||||
658.8 S792f5 Fundametos de marketing | 658.8 S857 Fundamentos esenciales de mercadotecnica | 658.8 S857 Fundamentos esenciales de mercadotecnica | 658.8 S957m Marketing financiero: nuevas estrategias para el siglo XXI | 658.8 S957m Marketing financiero: nuevas estrategias para el siglo XXI | 658.8 S966n1 Neurociencia, Empresa y Marketing | 658.8 S966n1 Neurociencia, Empresa y Marketing |
Incluye, prologo, contenido
Capitulo 1.El marketing mix. -- Capitulo 2.Desarrollo de productos y sericios en el sector financiero. -- Capitulo 3.El precio como herramienta de captaciòn retenciòn de clientes. -- Capitulo 4.El plan de comunicaciòn en la empresa politicas de comunicaciòn. -- Capitulo 5.El proceso de investigaciòn de mercados de sus objetivos al informe de resultados. -- Capitulo 6.Customer relationship management. -- Capitulo 7.El plan de marketing en empresas de servicios. -- Capitulo 8.La estrategia comercial en empresas de servicios. -- Capitulo 9.Sistema de incentivo y comisiones de canal. -- Capitulo 10.Cuadro de mandos de ventas diseño y seguimiento. -- Capitulo 11.Introducciòn a la venta consultiva. -- Capitulo 12.Nuevos modelos de comercializaciòn de servicios.